¡Felices Vacaciones!

Llegó al fin el calor y el buen tiempo, y con él llegan también las vacaciones y las rebajas de verano.

Tanto si las tienes en julio como en agosto, no debes olvidar que las vacaciones son un momento ideal del año para relajarte, realizar un viaje o disfrutar con la familia o tu pareja de un merecido descanso.

Con el calor entran ganas de ir a la playa, así que lo mejor es que visites las playas que este año han sido catalogadas con la bandera azul, es decir, las mejores playas de España. Si no buscas un destino de playa, pero que sea dentro de nuestro país, te recomendamos esta página, Escapadas por España, donde podrás encontrar ideas para realizar con tu pareja o con tu familia.

Y para pasear palmito por las playas y las piscinas o si lo prefieres hacer en algún otro destino fuera de nuestro país, te recordamos que este verano se llevan los biquinis con cortes en zig zag, y las prendas de punto fino de Missoni y como acompañamiento recuerda la importancia de un calzado que sea capaz de resistirlo todo…como por ejemplo unas sandalias planas, de Vionnet.

El bolso este verano adquiere protagonismo. Te sugerimos algo sencillo y  lleno de color, un bolso lienzo, espacioso y amplio, donde la imaginación y la creatividad juegan un papel único.

Deellas seguirá con más de sus contenidos en la temporada estival, pero sin duda al regreso de todas habrán muchas sorpresas y más novedades.

¡Felices Vacaciones!

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas