¿Cómo actuar ante tu primer sexo oral?

El sexo oral es una actividad placentera. Por  el tipo de contacto, suele ser muy intimidante la primera vez, pero con la práctica y el amor la actividad se vuelve súper excitante.

¿Le gustará tu olor? ¿Estarás bien depilada? ¿tendré algún granito en la ingle?… No te preocupes. Una de las actividades preferidas por los varones es  practicarle el sexo oral a su pareja.  Ellos no piensan es los detalles, sino en las emociones del momento y el placer que te brinda. Por ello, los chicos  se sienten súper complacidos cuando empiezan a escuchar los jadeos de sus parejas.

El consejo ante tu primera vez de sexo oral es “libérate“. Si amas a tu pareja te será más fácil. A medida que él aumente la intensidad de sus movimientos bucales, haz tú lo mismo con tus jadeos. Y para provocarte más placer, no olvides de acariciarte el vientre, el pecho o cualquier zona de tu cuerpo.

Y si sientes que ya has llegado al punto máximo, dile a tu pareja que se detenga, y descansen juntitos. Puedes aprovechar ese tiempo para comentarle si te gustó o te intimidó  esta primera experiencia. A medida que practiquen, el acto se volverá más agradable.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas