¿Qué buscan los hombres de ellas?

Aunque muchas pensamos que el atractivo principal que los hombres admiran de sus novia sea el tener buen físico, lo cierto es que ellos también tienen su corazoncito, que por cierto, es muy detallista y cariñoso. Aquí una lista de sus valoraciones:

– Las divertidas: A los hombres les encanta tener al lado una mujer que sea divertida y que sepa reirse de sí misma. Las bromeas siempre son buenas en una relación.

– Las que no se quejan tanto: Bueno, es una cualidad que miran tanto los hombres como las mujeres. A nadie le gustan las personas que se subestiman y se dan de víctimas. Para ellos es mejor una chica que solucione problemas.

– La positiva: La vida siempre es más interesante al lado de una mujer que ve los problemas de otro ángulo. La actitud positiva es una cualidad contagiosa.

– La mujer independiente: ¡Basta de ser una gatita, es el turno de las leonas!, suele ser la frase de muchos chicos inteligentes. Es mejor tener una compañera que cautive con su valentía.

– Que sea Afrodita: Por último, no nos olvidamos: Que esté segura de su sexualidad. Atrás quedó el tabú, ahora la mujer debe ser la mejor guía en la intimidad y propiciar que ambos se conozcan muy bien.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas