“Estampado de leopardo” para ir a la moda

Parece que los animal print nunca pasarán de moda. Para la temporada otoño invierno 2010-2011, se han visto estampados en piel de leopardo, jirafa y tigre, siendo el predominante el leopardo. Se ha visto en todas partes y en cualquier cosa, así como en diferentes colores, especialmente en rojo.

En Gucci, el estampado de leopardo se vio en abrigos, lo que puede otorgar un look muy glamoroso. Por otro lado, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Hermès, y Balmain, mostraron una serie de vestidos en leopardo que pueden ser el foco de atención en una ocasión especial. También puedes probar el estampado de leopardo como se vio en en las chaquetas de Balmain.

Cavalli ha optado por colorear de rojo el estampado leopardo en blusas trasparentes. Dries Van Noten presentó foulards estampados en leopardo que se adapta perfectamente a cualquier prenda de vestir. En Hermès las sombrillas con estampados de leopardo añaden un toque muy elegante a cualquier look.

Ten en cuenta que si usas este tipo de estampado, no debes exagerar con los accesorios, como pulseras, collares o anillos.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas