5 formas de conquistar al sexo opuesto

¿Cómo te aproximas hacia alguien que te atrae? eres tímido o más bien eres totalmente desinhibido y no temes ser rechazado.

Una reciente encuesta realizada a 5.100 personas acerca de los estilos de ligue, mostró que existen 5 maneras de seducir al sexo opuesto:

Ligue físico: Personas que expresan sin miedo su atracción hacia determinada chica o chico. No tardan en obtener el ansiado ‘sí’ y al iniciar una relación se conectan velozmente en el área emocional o sexual con su pareja.

Ligue tradicional: El hombre corteja a la mujer y ella se deja conocer. Normalmente sucede en tímidos que necesitan tomarse su tiempo antes de declarar su amor; y en el caso de las chicas, necesitan pensarlo mucho antes de iniciar una relación. El problema con esta clase de ligue es que muchas veces las féminas, debido a su pasividad, evitan ser conquistadas.

Ligue de amabilidad: A quien no le gusta ser consentida con detalles. En este tipo de coqueteo priman los buenos modales y los halagos, antes que el flirteo sexual. Tarda más en lograrse, pero cuando sucede, el resultado es una relación sólida y estable.

Ligue de sinceridad: Lo logran más las chicas que los chicos, pero en ambos culmina en el enamoramiento.

Ligue juguetón o alegre: Quienes enamoran así, solo buscan un romance a corto plazo, desean pasarla bien, sentirse bien; pero nunca trascender en sus relaciones, y mucho menos formalizar.

Si comunicas con acierto al momento de seducir, pronto encontrarás a la pareja ideal, de lo contrario, tal vez debas replantear tu conducta a la hora de ligar.

Compartir este artículo