5 tips para decorar una terraza

Afortunadas las que tienen una terraza en casa. Si deseas decorarla para la temporada primaveral, aquí te acercanos unos consejos.

Decoracion de terrazaPrimero define si quieres una decoración más íntima para tus momentos de relax o eventualmente piensas que sería un buen espacio para compartir con tus amigas en una fecha especial.

Para leer o descansar solo necesitas una silla, una pequeña mesa y una mecedora. Procura un ambiente ecológico, las plantas de colgar o de maceta serán siempre el elemento disipador en una terraza.

En caso desees tener una terraza con más elementos decorativos, te recomendamos elegir mezclas entre el anaranjado y el azul o el blanco y amarillo. Además de la luz solar estos colores irradiarán más alegría en el espacio.

Otra opción es decorar tu terraza al estilo Zen, prueba combinando el blanco y el negro para lograr la relajación  que tanto buscas.

Puedes empezar a comprar lo que te haga falta: tumbonas, hamacas, un sofá; las típicas sombrillas y otros elementos decorativos.

Piensa en el tamaño de tu terraza antes de animarte por los primeros muebles, luego mira el estilo, y algo muy importante, la calidad de cada diseño, recuerda que estarán al aire libre y si no están hechos de materiales especiales pueden durarte muy poco.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas