Llena tu vida de color y brillo con la uñas de efecto gel

Cada verano se repite el ritual: adiós zapatos cerrados, hola sandalias, chanclas y cuñas. Los dedos de los pies recobran su libertad al igual que liberamos las manos de guantes y bolsillos. Y entonces… ¡Llega el festival de colores y la ola de pintauñas! ¿Sabes cuál es la última tendencia? Las uñas pintadas con efecto gel.

Nos gustan las uñas pintadas en verano, ya sea con colores más vibrantes o menos, y en cuanto llega el calor empezamos a lucirlas. Además, las uñas pintadas no sólo son un complemento para la moda sino que el pintauñas también se convierte en un aliado perfecto para disimular pequeños defectillos que pueda haber en las uñas.

La última moda en las uñas es el efecto gel, que deja las uñas brillantes y relucientes. Si esto lo combinamos con colores vibrantes, nuestro moreno resaltará. Este tipo de acabado gel se suele encontrar en los centros de belleza, donde profesionales especializadas se encargan de colocar uñas de gel perfectas o bien esmaltes semipermanentes con máquina de luz UV. El problema es que todo esto necesita tiempo y cuidados constantes para que se mantengan bien. Conoce los pros y los contras de las uñas de gel, la manicura más duradera.

Pero ¿qué te parecería disfrutar de este efecto desde casa, sin acudir a la esteticien y sin necesidad de luz UV? Pues con la marca de cosméticos O·P·I podemos hacernos nosotras mismas unas uñas de efecto gel con acabado profesional. Gracias a su pintauñas OPI Infinite Shine nuestras uñas brillarán como nunca este verano. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Apunta!

Cómo conseguir las uñas con acabado en gel

Con OPI Infinite Shine sólo necesitas 3 pasos basados en una pre-base, un color intenso y un brillo-gloss para conseguir el acabado gel en tus uñas:


  1. Aplicamos la primera base para que el color que pongamos se adhiera bien y luego no deje manchas en las uñas.
  2. Pintamos sobre la prebase el color Infinite Shine. Deberemos aplicar dos capas para que el color de este ultrapigmentado pintauñas quede bien definido y fijado.
  3. Cubrimos con el brillo gloss, con el que nuestras uñas relucirán como un cristal. ¿Lo mejor? Que se fija con luz natural así que no necesitamos lámpara de UV.

Además, gracias a estos tres productos en uno de OPI Infinite Shine, nuestras uñas brillarán no sólo al momento, como en la mayoría de pintauñas comunes, sino que resplandecerán durante 10 días. Pero no te preocupes, que luego no vas a tener ningún problema para quitarlas, ya que este pintauñas se quita fácilmente con un quitaesmalte, al igual que las uñas pintadas con laca normal.

Por los colores disponibles tampoco te preocupes, ya que hay 30 tonos entre los que elegir. Nosotras ya hemos elegido el nuestro y los resultados son excelentes. Y tú, ¿a qué esperas? Elige el tuyo y ¡presume de uñas!


  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo