Thomas Bagel, el pan perfecto para los fanáticos del desayuno

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Café con leche, té, una pieza de fruta, galletas, tostadas… Existe una gran variedad de desayunos para empezar el día con energía. Si eres de los que les gusta comer pan por las mañanas, ¡estás de enhorabuena! Ahora Bimbo trae el pan Thomas Bagel, hiper crujiente por dentro y por fuera, pero sin prescindir de su textura tierna y sabrosa tan característica.

El pan bagel es un pan elaborado tradicionalmente con harina de trigo y que suele tener un agujero en el centro. Antes de ser horneado, se cocina en agua durante poco tiempo, dando como resultado un pan denso con una cubierta exterior ligeramente crujiente, pero muy tierna por dentro. Es un ingrediente esencial para cuidar tu alimentación y nutrición, así como tu salud.


Los nuevos Bagels de THOMAS’® son el pan ideal para los fanáticos del desayuno. Tanto si te gusta acompañar el pan con una rodaja de queso o salmón como si le añades un poco de mermelada o chocolate, este es el pan perfecto para ti y para obtener un desayuno sano y variado, ya que se puede tomar con dulce y con salado. Otra de sus ventajas, y para aquellos que siempre van con prisas a primera hora de la mañana, es que ¡se tuesta en tan sólo 2 minutos! También podrás tomar Bagels de THOMAS’® para acompañar cenas informales con tus amigos.

Anímate a participar en el concurso de Thomas Bagels. ¡Es muy sencillo! Tan sólo tendrás que compartir la foto de tu Bagel con el hastag #FanáticosDelDesayuno para hacer que tus ideas sean tendencia. Crea tu receta con Bagels más tierna y original con los ingredientes que más te gusten y muéstrasela a los más fanáticos del desayuno como tú. ¿A qué esperas?

Disfruta de un bagel de THOMAS’® recién tostado combinándolo con lo que más te guste. Ya sabes: tuesta, rellena, y ¡disfruta!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo