Luce perfecta en tu próxima boda

¿Tienes una boda próximamente? ¿Has pensado qué maquillaje utilizarás? ¿Ya sabes qué vas a ponerte? ¿Cuáles van a ser tus complementos estrella? ¿Tacón alto o tacón cómodo? ¿Qué color está de moda? Si próximamente tiene un enlace, estas dudas estarán rondando tu cabeza. Es tiempo de buscar, mirar, comparar… En definitiva, buscar ese vestido ideal que se ajusta a tu presupuesto.

¿Y si pudieras hacer todo esto en un mismo sitio, ahorrando tiempo y recorrido de tiendas durante horas? Si eres de las que el shopping no es lo tuyo, las compras en Internet a través de las tiendas online son tu solución. En los últimos tiempos la moda no sólo ha dado el salto de las pasarelas a las tiendas, sino que también han saltado a Internet. Pero pese a las nuevas facilidades, ¿cómo sabemos si acertamos con nuestra elección?

Cómo elegir el vestido de fiesta

Las últimas tendencias apuestan por los cortes riesgos, pero también los plisados vienen pisando fuerte. No obstante, los vestidos de fiesta cuentan con una amplia gama de posibilidades, con el objetivo de adaptarse tanto a las necesidades y gustos personales como al contexto del evento.

  • ¿Vestido largo o vestido corto?: el vestido largo se suele recomendar para las bodas de tarde - noche, mientras que los cortos son más indicados para ceremonias al mediodía. No obstante, también existen otros cortes intermedios que pueden ir desde la rodilla hasta el tobillo pasando por la tibia.
  • ¿Vestido corto o vestido de cóctel?: parecen lo mismo pero no lo son. Los vestidos de cóctel suelen estar orientados a la fiesta y son un poco más recargados. Por eso, lo ideal es un vestido corto sencillo y natural. La elegancia y la belleza no están reñidas con la sencillez y la naturalidad.

  • El color blanco prohibido: así como sus derivados. Existe una amplia variedad de tonos claros que van desde el nude al color rosa claro para que puedas elegir si quieres una tonalidad clarita.
  • Escote: los escotes no necesitan ser vulgares y exagerados, enseñando demasiada piel, para ser bonitos. Existen múltiples tipos como el escote corazón, en V, en barco o cuadrado, el escote Halter, los tirantes, más anchos o más finitos, los hombros caídos o el escote joya, entre muchos otros.
  • Adornos: son preciosos, pero en su justa medida. Nada de vestidos de fiesta que parecen farolillos. En el equilibrio está el gusto.

Pero ante todo, y lo más importante a la hora de seleccionar tu vestido, es sentirte cómoda, guapa y segura. Y si los vestidos no llegan a encajar con tu estilo, puedes probar con un elegante mono, corto o largo, y uno de los looks alternativos que está invadiendo el mundo de la moda.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Compartir este artículo