Alianzas de boda

Las alianzas de boda son el símbolo de la unión de la pareja el día de la boda y una joya que os acompañará durante mucho tiempo en vuestra vida. Te aconsejamos que elijas las Alianzas de bodaalianzas con tu pareja ya que muchas veces ellos son los que tienen mayores problemas a la hora de llevar la alianza por la poca costumbre de utilizar anillos.

Para poder llevar las alianza con comodidad elige anillos sencillos sin relieves ni salientes que puedan engancharse o producirte algún tipo de herida. Lo ideal es elegir un diseño que se adapte perfectamente a tu dedo y que apenas notes que lo llevas. De este modo evitarás tener que quitártelo para realizar ciertas tareas disminuyendo el riesgo de pérdida.

Las alianzas de boda clásicas son de oro y con un diseño muy sencillo. Actualmente los diseñadores de joyas han creado alianzas muy originales combinando diferentes colores y metales, innovando en las formas, incluyendo diamantes en su interior, ofreciendo diseños exclusivos… podrás elegir entre un sinfín de posibilidades.

Puedes pedir a algún familiar o grupo de amigos que os regalen las alianzas de boda ya que es un detalle muy especial que siempre llevarás contigo acordándote de las personas que te hicieron ese regalo de boda.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas