Ante las rebajas de temporada: ¡ten una lista de precios!

Enero es un mes de rebajas en las distintas tiendas por cierre de las fiestas navideñas. Pero, antes de lanzarte a comprar la ropa, te recomendamos hacer una lista antes de qué le falta a tu armario y que look quieres mostrar en este nuevo año.

Haz una lista de prendas que necesitas para hacer juego con las que ya tienes, observa qué te falta y qué quieres lucir para esta temporada. Una vez sacada la conclusión, vas a la tienda y compras… No. La primera visita será solo para observar y elegir las posibles prendas qué comprar.

Cuando tengas tu lista observa las rebajas de temporada de las principales tiendas, es recomendable ir de lunes a jueves, porque los fines de semana estarán lleno de féminas deseosas de comprar. Ellas no te permitirá ver bien el material y el acabado de la ropa.

También ten tu lista de la ropa que te agradó de cada tienda con sus respectivos precios. Esto te ayudará a elegir las prendas indicadas, pero gastando menos. Compara los precios, el valor del material y para qué ocasión la requieres, si notas que debes tenerla en tu armario, cómpralo cuando visites la tienda por segunda vez.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas