Boda en la playa

¿Siempre has soñado con celebrar tu boda en la playa? Celebrar una boda junto al mar es muy original y romántico. El mar, las olas, la arena y el aire libre aportan a la ceremonia un aire de frescura y libertad que no tienen las bodas Boda en la playaconvencionales.

Para celebrar una boda en la playa solo necesitas encontrar el lugar adecuado donde permitan realizar este tipo de celebraciones. Las empresas de celebración de eventos te facilitarán tanto la decoración de la boda como los asientos de los invitados. Y si deseas que la celebración también sea en la playa las empresas de catering se desplazan a cualquier lugar incluyendo si los novio lo solicitan toda la infraestructura necesaria para poder realizar el banquete mesas, sillas, cuberteria, cristalería, …eso no es ningún problema.

Otra opción más práctica es elegir un hotel o restaurante muy próximo al mar de modo que aunque la ceremonia se realice en la playa después para la comida o la cena de celebración los invitados pueden estar en un lugar con mejores servicios.

Elige un vestido de novia de acuerdo con el lugar elegido para la boda y muy importante, avisa a tus invitados del lugar de la celebración ya que en este tipo de bodas es más adecuado llevar vestidos de fiesta más ligeros y calzado más cómodo.

 

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas