Cinco consejos para seducir a un hombre

Cada hombre es distinto entre sí, por ello no podemos brindarte un manual de seducción. No obstante, te damos los cinco puntos que la mayoría considera para que una mujer sea seductora:

1)     Cuida tu imagen: el buen físico, la vestimenta y la armonía al hablar suelen ser armas de primera mano para seducir a un hombre. Si buscas conquistarlo, siéntete segura con estos tres puntos.
2)   Muestra una personalidad fuerte: A los hombres les encanta las mujeres que sean seguras de sí mismas, que tengan objetivos claros y que no dependen de los demás.
3)    Los hombres disfrutan con las mujeres que saben conversar de diversos aspectos y que se muestran maduras ante opiniones contrarias, pero que también defiendan su parecer.
4)    Los hombres siente atracción por el misterio. No te entregues completamente, es mejor que cada encuentro descubra algo nuevo de tu persona.
5)    El sentido del humor y la alegría siempre serán buenas aliadas en la conquista del ser amado. La mujer simpática y espontánea siempre será atractiva.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas