Cinco tips para crear una oficina en casa

En la actualidad son muchas las personas que han destinado un ambiente de sus casas para trabajar. Considera estos consejos si tu deseo es montar una oficina en la intimidad de tu hogar.

  • Consejos oficina casa-Es aconsejable tener 60 centímetros de espacio libre para colocar el computador y otros objetos de trabajo.
  • -Busca cierta privacidad con biombos que separen un ambiente del otro, o consigue el mismo efecto con un mueble alto que además de servir para
  • organizar los elementos de trabajo sea útil para divir la habitación.
  • -Decora el espacio con accesorios que te hagan sentir relajado, procura no recargarlo con cosas innesarias.  
  • -Piensa en tu comodidad. Si vas a pasar varias horas sentada frente al ordenador busca una silla confortable, una ergométrica es lo más recomendable.

             -Elige los muebles pensándo en su funcionalidad, su calidad y su apariencia:

En el primer caso sería ideal elegir productos multifuncionales, especialmente en espacios reducidos. Si tienes la oportunidad de elegir un escritorio que se transforme en mesa, ahorrarás espacio.

En el segundo busca un material resistente que soporte el peso de las carpetas, papeles y otros objetos usados normalmente en oficinas.

En el tercer punto, escoge  los muebles siguiendo tus gustos, sin desentonar con la decoración.  Hay opciones  desde líneas simples o diseños más sofisticados.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas