Collares de diseño “La Mariposa Blanca”

Collares de diseños únicos creados por “La Mariposa Blanca”, éste es el sorteo que abrimos esta nueva temporada. Cinco preciosos collares con cuero que vienen en cualquiera de estos colores  (negro, plata, taupe, azul, pink, verde y gris oscuro).

Dentro de La Mariposa Blanca todos los diseños  son únicos y hechos a mano por una artista y diseñadora holandesa que también ha ganado sus méritos en el ámbito musical.

Ella se deja inspirar por las estaciones y la naturaleza y utiliza solamente los mejores materiales, como preciosas conchas y cuentas especiales hechas a mano con conchas, nácar, cuentas de cristal, cerámica y kasimiri, madera, cristal de murano, piedras semi-preciosas y cristales de Swarovski. Ninguna pieza es exactamente igual a la otra, y por supuesto no hay nada parecido en el mercado.

Sí quieres tener un pieza de esta artista y participar en el sorteo sólo debes visitar la página web de LaMariposaBlanca.com, volver a la web de Deellas y dejar un comentario que diga lo que te gusta más de la nueva colección de la tienda.

Mucha suerte!!!

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas