Consejos antes de comprarte un jeans

¿Quieres comprarte un jeans? Presta atención a estos consejitos para tener una buena compra:

– Cuando se trata de jeans nunca te debe faltar uno estilo vaquero. Si son de buena calidad estos te pueden durar por un buen tiempo. Y te servirán de mucho, pues son muy combinables.

– Si tienes caderas estrechas busca un jeans con talle bajo. El talle a la cadera te hará ver más curvilínea y te ayudará a disimular el ombligo.

– En el caso que tengas caderas anchas es preferible que busques un jeans con corte más alto. Aunque debes evitar que llegue a la cintura. El corte medio será el indicado.

– Si eres rellenita procura que el jeans te quede bien ajustado en las partes bajas, pero que no te ajuste tanto en las caderas. Asi evitaras que se noten los gorditos molestosos que a veces se forman por un mal corte.

– Es importante también elegir modelos de jeans de acuerdo a tu edad. Si eres joven podrá usar los modelos y los colores de pantalones que quieres, pero si ya tienes una edad madura elige los modelos y colores clásicos. Siempre te irán bien.

– Si quieres que tus jeans nunca pasen de moda evita los brillos, los bordados, estampados, pedrerías y todo que pueda sobrecargarlo.

– Ya sea el modelo  pitillo, acampanados, rotos o focalizados, si es de un color clásico (negro, azul, celeste o blanco) nunca pasará de moda.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas