Consejos para organizar la casa en año nuevo

¿Año nuevo en casa o fuera de ella? Si elegiste la primera opción sé práctica en la forma cómo la arreglarás para esta ocasión especial. Faltan pocas horas, que no se te escape ningún detalle.

Ahorra espacio y aprovecha el tienes si esperas muchos invitados. Los muebles grandes llévalos a otras habitaciones y en su lugar coloca algunos pequeños o los cómodos puffs, que se ven super frescos en una fiesta informal. Procura tener solo lo necesario para no impedir el paso de tus amigos.

Si tienes una terraza o un jardín amplio acondiciona este espacio para que tus amigos o familiares dispongan de él.  Quizá puedas usar inicialmente para una parrilla  y luego  ser utilizada como el punto de encuentro para una charla, en vista que el bullicio de la música muchas veces nos impide conversar.

Presta atención a las luces de los ambientes. Las luces blancas ayudan a ampliar los espacios y son recomendables especialmente en ambientes pequeños.

Un detalle más: Si tus amigos llevarán a sus niños (suele pasar en ocasiones) considera retirar objetos que podrían dañarlos empezaran a manipularlos, los desinfectantes u otras sustancias para la limpieza deben estar alejados en un lugar al que sólo tú tengas acceso.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas