Cuatro claves para salvar tu relación de pareja

En la vida en parejas hay momentos muy buenos como momentos de tensión, que si no sabes cómo actuar puede causar una crisis. Por ello, presta atención a estas cuatro actitudes que debes tomar para salvar tu relación:

1. Discute de forma diferente: Deja atrás las emociones violentas. Alterarte o explotar ante un problema solo generará más conflicto. Piensa antes de hablar, inténtalo. A veces es bueno morderse los labios a decir algo que lamentes más tarde.
2. Cambia los ataques en elogios: Nadie es perfecto. Así que en las conversaciones con tus amigas, no te ensañes con tu pareja. Demuestra tu respeto y valóralo. A pesar de los detalles negativos o los conflictos por el que estén pasando, es quién elegiste como compañero. Si hablas mal de él, indirectamente hablas mal de ti.
3. Cambia la rutina de pareja: Las mismas salidas a comer o al cine, la misma rutina sexual… los mismos comportamientos generan que la emoción de parejas disminuya. Reaviva tu amor con citas creativas, jueguen a conocerse nuevamente y condimenten sus acciones debajo de las sábanas. Esfuérzate por dar siempre nuevos rumbo a tu relación.
4. Resuelve tus problemas de dinero conversando: La falta de dinero puede generar divorcios y el fin de noviazgos. Por ello, es bueno sentarse y conversas sobre sus prioridades y el presupuesto que tienen. Analicen juntos el hábito de consumo y diferencien las prioridades de las frivolidades.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas