Decora tu hogar de acuerdo a tu personalidad

Decoracion retroNadie se siente libre en una habitación ajena a su personalidad, por ello, define el estilo de tu decorado tomando como base tus emociones o sentimientos.

Así, vemos como una chica romántica encontrará comodidad en una decoración sencilla y acogedora, donde los colores suaves junto a los tejidos naturares armonicen en el estilo en los ambientes, e incluso los toques florales que puedes dar con washi tape puede ser muy interesantes.

Pero si solo imaginas los tonos pasteles en espacios infantiles, y por el contrario te atrae la simplicidad de lo contemporáneo, déjate atrapar por los diseños modernos. Los colores neutrales serán la escencia de tu decorado.

El estilo oriental, asociado a una ambiente relajante, es para muchas chicas el lugar ideal para vivir. Velas aromáticas, pufs en el suelo, paredes con estampados en claros diseños. Sin duda un regalo para las amantes de la naturaleza.

Y si te apasiona la década de los 60 o 70 seguramente querrás mantener viva esta mágica época con materiales en cuero, pana,  los vinilos en las paredes  y los colores chillones que tanto resaltaron  en el estilo retro.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas