Decoración boda

Decoración boda

La decoración de una boda es muy importante y hay que cuidarla mucho, tanto el espacio donde se celebre la ceremonia del matrimonio como el lugar donde Decoración bodase ofrezca el banquete de boda deben estar muy bien decorados.

Las flores no pueden faltar en la decoración de una boda, tanto en la iglesia como en el banquete de boda las flores deben estar presentes. Pero no te conformes con los arreglos florales convencionales, busca ideas originales de decoración de bodas que sorprendan a tus invitados.

Puedes incorporar elementos decorativos y materiales que te identifiquen como por ejemplo mobiliario original, complementos como alfombras o cojines, adornos colgantes, … No puede quedar ni un espacio por decorar.

Si vas a celebrar una boda de noche, tan importante como la decoración de la boda es la iluminación. Puedes tener un tipo de ilumanación especial para iluminar los diferentes ambientes como la recepción o catering, el salón de bodas, el espacio de la fiesta posterior o los exteriores. De este modo crearás diferentes ambientes para los invitados donde se podrán sentir más cómodos.

Existen empresas de decoración y organización de eventos especializadas que te podrán ayudar a conseguir la decoración de boda ideal.

 

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas