Dejarlo todo para mañana

Dejar para mañanaAlgunas personas han convertido las postergaciones en su estilo de vida. Evitan determinadas situaciones tildándolas de aburridas, se enferman para no enfrentarlas e incluso pueden llegar a creer que son las circunstancias las que les impiden finalizar sus planes, más no su propia actitud.

La idea de postergar una tarea incómoda es ‘sentirnos mejor‘ aunque en realidad signifique caer es un círculo vicioso del que solo podemos salir con determinación y constancia.

¿Qué sucede? : Dejamos nuestras responsabilidades para otro momento, pero cuando llega el día acordado hacemos nuevamente lo mismo debido a nuevas obligaciones. Finalmente de enojas y cuando estás más apretado en tus horarios decides concretarlo de manera maratónica, el resultado obviamente será desfavorable para ti.

Una persona que posterga tareas importantes en su vida académica o laboral, pondrá en riesgo sus estudios y su permanencia en un trabajo.

Medita si eres de las  que lo deja todo para mañana e identifica los hábitos insanos que no te permiten avanzar. Recuerda empezar siempre por la actividad más urgente y complicada.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas