¡Ellas se lo merecen! TOUS celebra el Día de la Abuela

Trabajo, hogar, niños… Cada vez son más las preocupaciones de las que tenemos que hacernos cargo. Más trabajo y menos tiempo es la tónica común. ¿Habéis pensado quiénes son las personas que acuden a echarnos una mano en estos momentos? Sí, seguro que la mayoría de vuestras respuestas coinciden: las abuelas.

Siempre dispuestas a llevar a sus nietos al colegio, a prepararles la comida, a ayudar con las tareas del hogar… Por eso, en De Ellas queremos haceros saber que, para homenajearlas como se merecen, la marca TOUS ha instaurado el 17 de octubre como el Día de la Abuela.

Quizá el tiempo se os ha echado encima… ¿No sabéis qué regalo puede estar a la altura para tal ocasión? Os proponemos que echéis un vistazo a las joyas de TOUS, unos preciosos colgantes que se pueden personalizar con la foto o el dibujo que elijáis, para convertirlos en algo especial y único para vuestras abuelas.

Si os gusta la idea, en la página web Día de la Abuela o en su canal de Youtube, tenéis más información. Seguro que vuestro regalo es un éxito. ¡Feliz Día de la Abuela!

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas