Dormir con o sin sujetador

Dormir con sujetador, ¿sí o no?

¿Qué pensáis respecto al uso de dormir con o sin sujetador? En la batalla de los sujetadores existen especialistas que piensan que el uso del sujetador durante 24 horas ayuda a las mujeres a mantener los senos firmes y en cambio otros, consideran que el empleo del sujetador durante más de 12 horas podría afectar a la circulación e incluso incrementar el riesgo de cáncer.

Muchas de nosotras, llegamos a casa y lo primero que hacemos es quitarnos el sujetador porque nos resulta incómodo tener que llevarlo. Y durante la noche ¿es bueno dormir con sujetador? ¿Dormir con sujetador es bueno o malo? Pues en más de una ocasión seguro que hemos llegado tan cansadas a la cama que ni siquiera nos hemos acordado de quitárnoslo ¿es perjudicial? Vamos a salir de dudas.

¿Es aconsejable dormir con sujetador?

Si somos chicas con el pecho grande, estamos embarazadas o nos recuperamos de una operación de senos, será recomendable dormir con sujetador para evitar dolores. Lo ideal será emplear un sujetador suave que permita la transpiración de la piel y que no se ajuste a nuestra piel. Además, existen prendas interiores específicas para dormir bien ¿lo sabíais? Hay sujetadores que tienen la forma perfecta para movernos en la cama y no notarlos.

Beneficios de dormir con sujetador

Y ¿cuándo no debemos dormir con sujetador? Vamos a ver cuáles son los casos en los que no dormiremos  con el sostén:

  • Si nuestros pechos son pequeños
  • Si dormir con sujetador nos produce irritación o inflamación en los senos
  • Si nos sentimos más cómodas sin él
  • Si nos aprieta y no podremos respirar al dormir
  • En caso de que tengamos problemas de circulación

Somos libres de decidir dormir con o sin sujetador y elegiremos la opción con la que nos sintamos más cómodas ¿y cómo dormís vosotras? Si conocéis algún truco o contraindicación sobre el uso del sujetador no dudéis en compartirlo con todas nosotras.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas