Editorial: buscando algo nuevo en la red

¡Hola y bienvenida a deellas.com!

Hoy estrenamos deellas.com y te invitamos a que la descubras. Paséate por las diferentes secciones, adéntrate en los diferentes foros, comenta los videos, deja tus opiniones. Como pronto te darás cuenta, Deellas es un portal dedicado a la moda, al maquillaje, a las tendencias y al diseño, pero con un enfoque poco habitual. Este es un proyecto que gira en torno a lo que tienes que decir sobre estos temas.

Hemos intentado buscar a aquellas chicas que tienen algo que decir y les hemos dado las herramientas para que las puedas conocer: gurús de Youtube, bloguers interesantes, personas del mundo offline con mucho que aportar… Este portal es de ellas. Es su voz y su experiencia.

Pero sobretodo es tuyo.

Por eso hemos querido darte a ti también las herramientas que necesitas para que, si quieres, puedas hacerte ver y oir: opina, discute, aprende y enseña al resto de usuarias. Cada una puede aportar su granito de arena a la comunidad. Este portal se construye entorno a una comunidad que se valora a si misma. Los temas que tratamos son algo secundario. Importamos nosotras y quienes somos.

Así pues Deellas es, ante todo, un portal de comunicación, una plataforma de contacto entre las personas que tienen una forma similar de entender la vida. Hemos procurado huir del concepto de revista o magazine tan habitual en Internet para centrarnos en crear un punto de encuentro que se agradable, un punto de encuentro tanto entre vosotras, las usuarias, como entre las usuarias y las marcas.

Esperamos que te guste. Te animamos que participes de forma activa y nos ayudes a darle poco a poco forma al portal. Deellas es un proyecto vivo, que irá creciendo contigo y que tu puedes hacer crecer.

… ah! y si hay algo que no funciona o se podría mejorar, tened un poco de paciencia, que lo iremos haciendo mejor día a día 😉

Compartir este artículo