Editorial: El tiempo apremia

Aunque hace ya casi un mes que entramos en la primavera, parece que el frío no acaba de irse. ¡Con las ganas que tenemos de guardar definitivamente guantes, bufandas, abrigos y botas y cambiarlos por bikinis, pareos, shorts y sandalias!

Sin embargo, a la moda las temperaturas le dan igual, en este mundo se vive mirando al futuro y anticipándose a las estaciones, para que desde bien pronto empecemos a tener en mente los modelitos que queremos lucir este verano. Por eso en De Ellas tenemos un especial interés en la moda y queremos informaros de todas las novedades, principalmente a través de nuestras bloguers, expertas en el tema. ¿Habéis visto ya las tendencias en zuecos? ¿O la colección primavera-verano de Hazel que nos presenta Nagore?

Os informamos de que en De Ellas estamos preparando nuevas secciones y nuevas sorpresas para todas, pero mientras, queremos cuidar al máximo todo lo relacionado con tendencias y moda, que sabemos que son temas que os interesan. Y para ir abriendo boca, aquí os dejamos los catálogos de algunas de nuestras tiendas preferidas. Dejemos paso al colorido, los vestidos sueltos, el blanco, los tejidos frescos, las sandalias con tacones de infarto, los shorts… Aquí, cada una marca su estilo.

Colección primavera-verano 2010

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas