onlinepersonaltrainer

Ejercicio y dieta sana gracias a tu entrenador personal online

onlinepersonaltrainerHacer deporte y llevar una dieta sana son dos aspectos fundamentales para cuidar nuestro cuerpo y mejorar nuestra calidad de vida. Sin embargo, la mayoría de las veces no le damos a nuestro cuerpo la atención que necesita porque no disponemos del tiempo necesario ni sabemos muy bien cómo hacerlo. En Internet se pueden encontrar miles de dietas y programas de entrenamiento pero… ¿cómo saber si son adecuados para nosotros?

Una de las mejores opciones para disfrutar de un entrenamiento y alimentación personalizado es si contamos con la ayuda de un entrenador personal. Pero ¿cómo elegir uno y a un precio asequible? En este caso, la red se convierte también en nuestro mejor aliado si sabemos dónde buscar.

Por ejemplo, en Onlinepersonaltrainer.es podrás disfrutar del asesoramiento y atención personalizada de un entrenador personal las 24 horas del día todos los días de la semana, de una forma cercana y totalmente personalizada. Por algo estamos hablando de uno de los líderes del mercado. Sus más de 3.000 clientes satisfechos desde el 2010 así lo demuestran.

La claves de su éxito radican no sólo en dar una atención totalmente personalizada a sus clientes, sino también haber humanizado el entrenamiento personal a través de Internet.

¿Cómo funciona el servicio de entrenador personal online?

En cuatro sencillos pasos podrás empezar a disfrutar del seguimiento personalizado del tu entrenador personal gracias a Onlinepersonaltrainer.es.

  • Contrata tu plan: lo primero que deberás hacer es elegir uno de los programas que Onlinepersonaltrainer.es ofrece dependiendo del objetivo que persigas: pérdida de peso, fitness, culturismo, postembarazo, oposiciones, ciclismo y running.
  • Rellena tu perfil de usuario: para que tu entrenador personal diseñe el programa más adecuado para ti deberás introducir una serie de datos como tu edad, medidas, tu estado de salud o de los recursos que dispones para realizar el ejercicio.
  • Asignación de entrenador: con todos los datos que has introducido y sabiendo tus objetivos, te asignarán el personal trainer que mejor se adapte a ti y a tu programa de entrenamiento. Además, podrás ver su currículum, así como su formación y sus logros.
  • Tendrás seguimiento diario: aunque se trate de un servicio online, no estarás sólo ya que tu entrenador personal te motivará día a día y controlará tu progreso mientras vas consiguiendo tus objetivos.

Ya sea por que quieres adelgazar, porque te preocupa tu figura, porque acabas de ser madre y notas cómo ha cambiado tu cuerpo, te estás preparando unas oposiciones o simplemente porque el deporte es salud, puedes consultar sus precios y  más información aquí.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas