El arte de la Seducción

Consejos para seducir. Aprender a seducir a un hombre no es sencillo para todas las personas, porque requiere de habilidad e ingenio. Seducir es un arte que se aprende en base a prueba y error.

Ante todo debes aprender a desarrollar una personalidad interesante, porque en la seducción, no todo es el atractivo físico, hasta la persona más guapa puede resultar encantadora si su vocabulario no excede las 25 palabras o tiene una personalidad pobre.

Consejos para seducir

Tienes que superar tu timidez y mostrarte tal cual eres, debes abrirte camino y desarrollar la habilidad de entablar una conversación atrayente para el sexo opuesto. Tienes que resultarles interesante y divertida a los hombres, si deseas que se te tome en serio para una relación.

Arranca por los elogios, a todas las personas les encanta escuchar cosas lindas, pero procura que dichos piropos sean originales y creíbles; para esto debes de hablar de forma auténtica.

Tienes que ser tu misma todo el tiempo, de nada sirve interpretar un papel de alguien que no eres porque tarde o temprano el chico en cuestión conocerá tu verdadera personalidad y todo lo que hayas construido con él se derrumbará.

Tienes que abrirte, ser sensual, interesante y divertida pero siempre dejando lugar a la intriga, para que el hombre se interese y quiera averiguar que hay más allá. Recuerda que mientras más enigmática y atractiva resultes, el chico más se adentrará en la conquista y podrás ganar su corazón.

Compartir este artículo