¿El plan perfecto? Dame chocolate

Dulce, suave, intenso, cremoso, blanco, marrón, negro… el chocolate es un placer independientemente del color y de la textura. Tampoco importa el momento, y por supuesto decirle “no” al chocolate es casi misión imposible. Pero… ¿y si además lo mezclamos con helado? Sobre todo de cara a las altas temperaturas que nos van a acompañar en los próximos meses, porque el verano ya está aquí y viene para quedarse, así que esta combinación en una fórmula perfecta de disfrutar del chocolate.

Nada como estar en una terracita, la playa, la piscina y disfrutar de un rico y fresquito helado, como los de la gama Magnum. ¡Di adiós a la operación bikini y adiós a las preocupaciones! Es momento de disfrutar del placer del mejor chocolate, relleno de un sabroso y cremoso helado, que hará las delicias de las más golosas. Y tú ¿eres una amante del chocolate? ¿Eres indulgente, independiente o romántica?

Pues ahora puedes saber el tipo de “chocolate lover” que eres a través de un simple test que podemos realizar en la comunidad de Magnum para amantes del chocolate: Chocolatia. Somos muchas las mujeres que hemos participado en este universo del chocolate y parece que pocas mujeres podemos resistirnos a este pequeño placer del chocolate, ya que además es capaz de complementar otros pequeños placeres como una peli en el sofá, una ducha relajante o una velada en compañía.

De hecho, más de la mitad de las mujeres amantes del chocolate apostamos por combinar nuestro Magnum con una tarde en el sofá disfrutando de una peli o serie favorita, o bien poniéndonos unos tacones que, junto a la dulzura del chocolate, nos suban la autoestima por las nubes. Tampoco faltan las que prefieren combinar el chocolate Magnum con un momento relax, con baño, velas y música de fondo dentro del pack. Incluso los más golosas y locas por el chocolate son capaces de compartir su helado con su pareja ¡pese a que sea el último! Y tú, cuál prefieres?

Si entramos en Chocolatia y respondemos a las 5 preguntas que componen el test para los amantes del chocolate no sólo descubriremos el tipo de “chocolate lover” que somos, sino que dos colaboradoras muy especiales como son la actriz Juana Acosta y la blogger de TrendyTaste. Ellas no sólo nos contarán sus mejores experiencias con el chocolate Magnum sino que además no mantendrán al día en todos los ‘must’ de moda, series y pareja.



Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas