Especial fitness-No sabes que actividad física hacer el nuevo año ¡Echa un vistazo!

En Deellas daremos los tips para ser personas más saludables de ahora en adelante. Belleza, moda, estilo, todo esto puede ser importante para un todo, pero debemos empezar por dentro y exteriorisar todo.

Una dieta balanceada y ejercicios o alguna actvidad física no dejan de ser el punto esencial para una vida sana. Cómo próposito de año nuevo a parte de dejar el cigarrillo, dietas, ahorrar más, hacer un viaje, desde luego empezar alguna actividad física seria genial.

Una actividad física requiere tiempo, entre media hora como minimo o una completa hasta dos. Por ello más de uno si trabaja todo el día no se atreve a realizar nada, porque prefeire llegar a casa y descansar (descansar=ver la tele en el sofa). Debemos tener más fiuerza de voluntad, conocerás gente, te sentirás sano, aprenderás una actividad y conseguirás un cuerpo sano. Mejor que la tele ¿NO?.

Para ello necesitamos ideas, y Deellas y Guia fitness se une esta temporada para darte algunas opciones. En guiafitness encontrarás la comunidad donde podrás interactuar con otraspersonas que quieran hacer lo mismo y asi insentivarte un poco. Al igual que más adelente crear un directorio donde puedas prácticar cualquier actividad que elijas. Queremos hacerte todo lo más fácil posible.

Echa un vistazo a estas actividades seguro una te entusiasma.

Yoga para ellas…una alternativa y muchos beneficios

Beneficios del método Pilates para el cuerpo y la mente

Tai Chi para principiantes

Bailoterapia una forma divertida de hacer ejercicio

Aerobox o Body combat


Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas