Ghost Rider. Espíritu de venganza

El demonio está intentado tomar forma humana y quiere insertarse en la piel de un niño que es su reencarnación. Por eso el motorista fantasma encarnado por Nicolas Cage, que se encuentra escondido en algún lugar remoto de Europa del Este, tendrá que ponerse manos a la obra para impedir que ese tránsito se efectúe y que el demonio (Ciarán Hinds, ‘La vida en los tiempos de guerra’) imponga su ley del terror en todo el planeta. ¿Será capaz de detener esta fuerza maligna?
Segunda entrega de las aventuras del personaje de Marvel, después de que se realizara la primera adaptación en 2007, titulada ‘El motorista fantasma’ (Mark Steven Johnson, también responsable de ‘Daredevil’). En esta ocasión se encargan de dirigir la película Mark Neveldine y Brian Taylor, los responsables de las adrenalíticas ‘Crank: Veneno en la sangre’ (2006), ‘Crank: Alto voltaje’ (2009) y ‘Gamer’ (2009).
Completan el reparto Idris Elba (‘The Wire’), Violante Placido (‘El americano’), Fergus Riordan (‘De mayor quiero ser soldado’) y la aparición estelar de Christopher Lambert.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas