Horóscopo acuario 2013

Horóscopo Acuario 2013

Horóscopo acuario 2013Horóscopo 2013 para Acuario. Comienzas algo pesimista y con tendencia a la melancolía, igual pasas de la alegría a la desesperanza. No pierdas la esperanza, solo son momentos que pasarán, en abril las cosas comenzaran a marchar mucho mejor, Acuario se optimista, en el 2013 vas a brillar.

Horóscopo Acuario: Trabajo

Acuario, los obstáculos que te surgen el el trabajo los sabrás superar. Sopesa bien las decisiones que tomas no actúes de forma precipitada. Trabajar en equipo potenciará tu rendimiento. Pero no te descuides, hay posibles enfrentamientos con algún compañero. Usa tu capacidad de liderazgo para evitar enfrentamientos. Tu situación económica mejorará, es posible que logres un ascenso o encuentres otras fuentes de ingresos.

Si no tienes trabajo sigue un plan para encontrarlo, cursos de formación, informa a tu circulo más cercano. Visita empresas ofreciendo tus servicios, tu esfuerzo puede traerte recompensas. Este año tu situación laboral evoluciona de forma favorable tendrás que esforzarte, pero valdrá la pena.

Horóscopo Acuario: Amor

Acuario, este 2013 es el año de lo inesperado. Si tienes pareja, vas a descubrir nuevas facetas de tu pareja inesperadas que te harán quererla más. Acuario tienes tendencia a no enfrentar los problemas e ignorarlos. Eso no los hará desaparecer. Tu pareja a veces puede sentirse poco comprendida. Acuario contigo es difícil aburrirse, este año vivirás momentos mágicos de pasión. Tu imaginación no tiene límites, y tu capacidad de seducir estará en la estratosferas.

Si comienzas el 2013 sin pareja, será por poco tiempo. Acuario, es posible en la misma fiesta de Fin de año conozcas a alguien especial y vivas un romance. Tu personalidad fuerte y decidida te hace ser admirado/a por el sexo opuesto. El Acuariano es más de relaciones largas que de aventuras. Este año 2013 puedes encontrar a alguien muy especial.

Horóscopo Acuario: Salud

Acuario tienes tendencia a sufrir problemas circulatorios, en tu actividad diaria no es aconsejable ni que pases muchas horas sentado, ni inmóvil, puedes sufrir problemas de varices o mala circulación de retorno en las piernas. El ejercicio físico es un gran aliado para ti. Lo necesita tu cuerpo pero también tu espíritu, la vida sedentaria no te favorece. Si te has propuesto quitarte unos kilos comienza por abandonar hábitos nocivos. Apúntate a la vida sana y come de forma más equilibrada ,no tomes productos demasiado industrializados. Mejor verduras, frutas, carnes, pescados, hortalizas, te sentirás mejor. Este será un año clave muchas te vas a replantear muchas cosas, cambios para bien Acuario.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas