Horóscopo leo 2013

Horóscopo Leo 2013

Horóscopo leo 2013Horóscopo 2013 para Leo. Estrenas un año muy positivo. Hay temas pendientes que resuelves. Este año 2013 en el amor seducirás Leo.

Horóscopo Leo: Trabajo

Leo eres ambicioso y siempre quieres superarte. Este año estás más decidido que nunca a triunfar. Necesitas centrar mejor tus objetivos, a veces te falla la objetividad. Este año la pasión, el romance y los encuentros están influyendo en tu signo. Pueden surgir romances a través del trabajo o nos negocios y viceversa surgirte negocios o trabajo a través de algún romance.
Si no tienes trabajo, este año tendrás la suerte de aliada pero tendrás que seguir esforzándote. Nadie te regalará nada, te lo habrás ganado, no olvides el boca a boca. No se encuentra el trabajo, se busca. No te desanimes lo mejor está por llegar en este 2013.

Horóscopo Leo: Amor

Leo te sientes segura/o de ti, tu seguridad seduce, y por eso este año te sorprenderá que tienes mucho éxito.
Leo la pasión a veces lo nubla todo, este año vivirás momentos de pasión que te pueden desviar de alguno de tus objetivos. Tu ánimo estará agitado, entre el júbilo de vivir momentos hermosos y la angustia. Si tienes pareja dualidad, entre lo que quieres con la cabeza y lo que te apetece vivir , el instinto, la pasión.pasion
Tienes cualidades que te hacen ser interesante, eres competitivo, activo, dinámico/a y sabes ser el centro aunque no lo pretendas. Momentos de romance y pasión durante este año 2013. Si no tienes pareja este año seguro conocerás a alguien que puede entrar en tu vida. Buenos momentos familiares.

Horóscopo Leo: Salud

Leo a veces ser muy seguro de si mismos lleva a confiarse en exceso y ser algo imprudente. La zona dorsal es tu punto débil, el el coche precaución, aprende buenos hábitos posturales para evitar molestias en la espalda. Mas de una vez sufres de palpitaciones, trata de tomarte las cosas con más calma. Hacer ejercicio y terapias como las Flores de Bach te pueden ayudar.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas