Joyas para todo tipo de mujer

Nadie duda de que las joyas realzan la belleza de toda mujer, perocomo no a todas nos asienta lo mismo te enseñamos estos consejos:

Para chicas de pieles bronceadas o morenas, las joyas doradas son ideales. Los brazaletes a medio brazo en color marrón tierra y rojo quedan perfectas en este tono de piel.

Algo diferente sucede en las rubias, que necesitan contrastar su look con joyas de plata y bisutería en colores como el turquesa o el gris.

En el caso de las castañas morenas, el dorado sigue siendo el color de moda.Te recomendamos combinarlo con piedras que resalten tu tipo de piel, puedes elegir entre el amarillo o el marrón en las diferentes combinaciones.

Las pelirrojas además de verse lindas con el dorado, lucirán impresionantes con joyas de plata, especialmete en anillos o collares. Para ella las piezas rojas deben ser llevadas con discreción debido a la tonalidad de su cabello.

Más consejitos…

Nunca combines plata con oro porque restarás sobriedad a tu look. Si tienes cuello largo estilízalo con gargantillas. Usa collares hasta el pecho si eres más baja y para las manos pequeñas, convienen los anillos discretos que no cubran por completo tus delicados dedos.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas