Lady Gaga debuta en la Semana de la Moda de París

Lady GagaQuién podría imaginar a Lady Gaga sobre una pasarela. Ni elegancia, ni glamour;pero sí mucha personalidad y un look andrógeno trasgresor es lo que  nos ha regalado en la Semana de la Moda de París.

Su estilista personal y gran amigo Nicola Formichete presentó sus diseños para la firma francesa Thiery Mugler, con ayuda de esta modelo-maniquí muy particular.

La interprete de ‘Alejandro’ hizo su aparición fumando, con unas extensiones rubias y al ritmo de las canciones de su último sencillo “Govermment Hooker”.

La peculiar colección del diseñador japonés tuvo de todo, desde grandes hombreras, transparencias siempre tan sensuales y las plataformas, que como ya sabemos gustan tanto a la excéntrica cantante.

Más allá de los provocadores movimientos de la artista, nos estamos preguntando qué sucederá mañana cuando le toque el turno a la casa Dior, pues tras el despido de su director Jhon Galliano, aún se desconoce quién dará el acostumbrado saludo luego de mostrar la nueva colección. Por lo pronto ya se barajan nombres: Stefano Pilati y Riccardo Tisci, son algunos de los posibles sustitutos.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas