Lauro Righi, made in Italy wicth extra love

Lauro Righi es un diseñador que trabajó para importantes firmas de calzado como Sergio Rossi o Casadei durante un largo periodo de tiempo.
Más tarde Lauro se lanzó a crear su propia marca, “Lauro Righi” en la que trabajó desde los 60’s hasta los 80’s llegando a producir zapatos y bolsos para mercados tan diversos como el norte americano, europeo, o japonés.
Además, estas pequeñas joyas fueron realizadas totalmente a mano y en ediciones limitadas, por ello hace un año, en 2009, Anita y Andrea Righi hijas del diseñador decidieron continuar con el legado que les había dejado su padre recuperando los modelos bien conservados de los diseños de Lauro y exponiéndolos en un mercado que cada vez vuelve más su vista hacia lo vintage.

A tener en cuenta: Los modelos a la venta son parte del stock, nunca han sido utilizados y permanecen sin estrenar.
¿Dónde podéis ver todos los modelos disponibles y adquirirlos?: Etsy shop, Lauro Righi

¡Y aun falta un pequeño detalle!
Si estáis pensando en haceros con alguno de los modelos disponibles estáis de suerte porque únicamente por ser lectores del blog obtendréis un 10% de descuento.
Para que se os aplique dicho descuento tenéis que mandar un e-mail a theblackpaul@hotmail.it diciendo como habéis leído este post.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas