Los zapatos masculinos han llegado

El verano poco a poco llega a su fin, mientras a las tiendas van llegando las tendencias para la próxima temporada otoño/invierno. El invierno pasado se empezaron a ver los zapatos tipo Oxford, este año parece que la tendencia viene más fuerte acompañada por mocasines y zapatos con hebillas de inspiración masculina. ¿Os gusta la nueva tendencia?. Lo dicho…..

Como en todas las colecciones zareras podemos encontrar una pequeña colección de clones:
Por ejemplo encontramos uno de estas cuñas de Gucci que los diseñadores de Zara han interpretado a su manera, un poco menos de tacón, más agujero por delante y menos en los laterales… Son bastante chulas aunque para el invierno con tanto agujero no se yo…

Una seguidora del blog me mandó un correo para avisarme del siguiente clon: unos botines beige de cordones, que se parecen sospechosamente a unos de Jeffrey Campbell. ¡¡¡Perdón pero he puesto los carteles al revés!!! :S

Mi inspiración favorita es la sandalia del siguiente collage que mezcla el estampado de cuadros de vichy con uno de lunares. El resultado me recuerda a la sandalia de Tabitha Simmons de la foto de la derecha.

Me da un poco de miedo el siguiente clon de las botas estilo Yeti de Chanel. NO rotundo por mi parte…. ¿qué os parece?


Bastante descarado el clon de los slippers o zapatillas de andar por casa de ScalperS.  ¿Sin los carteles distinguiríais el original del clon? La versión Zarera cuesta 50 euros, los originales me parece que rondan los 200.

También me gusta mucho esta sandalia camel con adornos plateados sospechosamente parecidas a las de Etxart&Panno. En Zara la hay en otro color también.

Otros modelos a destacar:

Sandalias con plataforma que me parecen una maravilla. Lazo incluido 🙂
También hay un diseño con tiras entrecruzadas en rojo y marrón ¡IMPRESIONANTE! (he perdido la foto por el camino…. (tengo problemas con mi ordenador y la conexión a internet)

No sé si me gusta la idea o aborrezco que versionen el mismo diseño en plano y en tacón… La posible ventaja es que si te gusta puedes elegir ir plana o con taconazo, pero es un poco repetitivo, ¿no creéis?

Es gracioso ver que casi casi repiten un diseño. Me gustaron mucho estos zuecos de la colección de verano 2010 (dcha). Al probarlos quedan un poco raros porque no tapan el talón y hacen un efecto visual extraño. Para esta colección otoño invierno 2010-11, han traído una versión abotinada mejorada.

Me hizo ilusión ver en Zara unos zapatos rojos (creo que mi zapatero necesita unos) pero no serán estos porque eran caros y duros, además de que la piel tiene un tacto extraño.

¿Qué os ha parecido está colección? ¿un poco de todo, verdad? Yo he echado un poco de menos las botas porque como sabéis soy una fanática de ellas pero tengo suficientes como para sobrevivir un par de temporadas sin comprar unas nuevas.

Como apunte final, subo este collage que se había quedado descolgado de un clonecillo de los zuecos de MiuMiu. La foto de los de Zara está un poco oscura, con un poco de suerte los podéis encontrar en las rebajas por 20€. ¡Yo los he visto en todas las tallas menos en la mía!!!

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas