Maquillaje de uñas

Maquillaje de uñasEl maquillaje de uñas no es menos importante que el maquillaje de rostro o de ojos, pues complementa al look general y define muy bien el estilo de cada una, además de que el cuidado de las manos y las uñas denota feminidad y elegancia. Las posibilidades que éste permite son infinitas: desde una sencilla y elegante manicura francesa hasta esmaltes llamativos y coloridos o hasta la opción más compleja y elaborada, ¡la decoración de uñas o nail art!

Esmaltes de uñas

La variedad de esmaltes de uñas es infinita. Los colores de moda cambian según la temporada o según el momento o el evento al que asistas. Para un acabado perfecto, es importante que sepas cómo aplicar el esmalte de uñas y que sigas algunos consejos antes de empezar.

Decoración de uñas o nail art

Nail artLa decoración de uñas o nail art es una técnica que se ha puesto de moda en los últimos años. Si estás cansada de tus esmaltes habituales y te apetece innovar, puedes atreverte con la decoración y prestar tus uñas como lienzo para diseños y motivos originales.

Existen tantas variedades como diseños y estampados se te ocurran, así que puedes elegir uno sencillo para llevarlo en tu día a día, o decantarte por otros motivos temáticos especiales para fiestas o eventos (Halloween, Navidad…).

Uñas de gel

Las uñas de gel son una solución perfecta para lucir una manicura impecable durante más tiempo. Se trata de un tipo de uñas postizas que se aplican de forma sencilla y que consiguen resultados muy naturales. Te contamos todo lo que te interesa sobre las uñas de gel: qué ventajas ofrecen, cómo se aplican, qué cuidados requieren, cuánto duran…

 

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas