Maquillaje L'Oréal

Maquillaje L’Oréal

Maquillaje L'OréalL’Oréal es una de las marcas de maquillaje más popularizadas. Actualmente, puede encontrarse en prácticamente todos los grandes almacenes, y por supuesto en tiendas de maquillaje especializadas. El punto fuerte de este maquillaje es contar con el respaldo de la gran marca cosmética L’Oréal, lo que le otorga automáticamente un nivel de calidad indiscutible.

L’Oréal nació en Francia en 1907, como firma especializa en tintes para cabello, y llegó a España en 1932. Su lema “porque yo lo valgo” es uno de los eslóganes comerciales más reconocidos y popularizados.

Entre sus productos se encuentran no sólo aquellos relacionados con el maquillaje, sino con el cuidado de la piel y la coloración y cuidado del cabello, principalmente. Sin embargo, su gama de productos de maquillaje supone un gran porcentaje de su producción global.

Algunas de las famosas que utilizan L’Oréal y que han posado como imagen de la firma son: Scarlett Johansson, Eva Longoria, Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Beyoncé, Leticia Casta, Andie MacDowell o Penélope Cruz.

El maquillaje de L’Oréal consta de diferentes gamas, dedicadas al maquillaje del cutis (fondo, corrector, polvos, colorete), de los ojos (máscara de pestañas, eyeliners, sombra), los labios (barras de labios, gloss, perfiladores de labios) y las uñas (color y cuidado). Si queréis conocer toda su gama de productos o encontrar alguno en concreto, podéis visitar su web: www.loreal-paris.es

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas