MAC

Maquillaje MAC

MACMAC (Make up Art Cosmetics) es la marca de maquillaje por excelencia. Multitud de profesionales y famosas la utilizan, y sus productos gozan de una excelente reputación.

MAC nació en Toronto en 1985, con el objetivo de crear un maquillaje apto para la fotografia profesional, lo que ya da una idea de la calidad de sus productos. Actualmente, el maquillaje MAC se vende en grandes almacenes, en locales especializados en venta de cosméticos y en tiendas MAC, que están presentes en las mayores ciudades del mundo. Muchas famosas han confirmado que utilizan esta marca de maquillaje, y de hecho es muy utilizado entre los maquilladores profesionales dentro del mundo de la fotografía y de la industria cinematográfica.

Algunas de las famosas que utilizan MAC y que han posado como imagen de la firma son: Pamela Anderson, Lady Gaga, Christina Aguilera, Linda Evangelista, Liza Minelli o Missy Elliott. MAC y sus looks crean tendencia, y de hecho muchos de sus productos se prueban en pasarelas y en shows, y posteriormente se sacan a la venta.

Otra ventaja de la marca MAC es ofrece que cursos de maquillaje en sus tiendas. Para más información y para conocer las últimas tendencias en maquillaje, visitad www.maccosmetics.es

 

 

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas