Mi semana con Marilyn

Verano de 1956. Colin Clark (Eddie Redmayne, ‘Black Death’) de 23 años y estudiante de cine, deja Oxford para hacer carrera trabajando como asistente en el set de rodaje de ‘El Príncipe y la Corista’, película interpretada por las estrellas Laurence Olivier (Kenneth Branagh, ‘Enrique V’) Marilyn Monroe (Michelle Williams ‘Brockeback Mountain. En terreno vedado’), que se encontraba de luna de miel con su marido el escritor Arthur Miller (Dougray Scott, ‘Misión Imposible 2’).

Miller vuelve a Estados Unidos y deja a Collin el camino libre para introducir a Marilyn (cuya llegada ha causado sensación en el Reino Unido) en los placeres de la vida británica: durante una idílica semana, el joven acompañará a la estrella de cine en su huída de los aduladores y de la presión del trabajo en Hollywood, al mismo tiempo que se introducirá en su mundo, en sus inseguridades, y también en sus deseos más profundos.

Biopic en torno a una parte de la vida del mito de Hollywood que pretende adentrarse en sus más íntimos secretos, y que está dirigido por el experto en tv-movies Simon Curtis.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas