ModaFad; What remains is FUTURE

BCN se ha convertido este fin de semana en la capital de la moda por excelencia. Moda FAD ha sido, una vez más, la encargada de cerrar este año la Barcelona Fashion Week

Modafad es una plataforma de opinión y propuestas profesionales que aspira a incidir positivamente en el desarrollo del mundo de la moda y la imagen, con la finalidad de estimular y potenciar a un sector tan importante en la vida económica y cultural del país y dar credibilidad y prestigio nacional e internacional a creadores emergentes. Más que actuar desde una óptica gremial o comercial. Modafad desarrollará nuevos enfoques y directrices generales de avanzada visión, que enriquezcan y vitalicen el mundo de la moda, para ello potenciará la actividad intelectual del sector prestando especial atención a las ideas provenientes del mundo del arte, la ciencia y el pensamiento.

Modafad dará respuestas consistentes e inmediatas a todo proyecto institucional vinculado a la moda, avalándola o proponiendo alternativas afines al punto de vista consensuado de la asociación.

Modafad concibe la moda como uno de los fenómenos más representativos de la sociedad contemporánea, una de las manifestaciones más claras y difundidas de las industrias de la cultura y un reflejo de los movimientos sociales y culturales sobre la estética del consumo.

Modafad considera indispensable apostar por el desarrollo de una verdadera cultura de la moda, incidiendo sobre la evolución y la difusión del gusto y la estética de los usos cotidianos, actualmente poco desarrollada o limitada a sectores minoritarios de la sociedad.

Compartir este artículo