Navibot de Samsung, empieza a disfrutar de tu tiempo

[Alt-Text]

Click Here

Nuevos tiempos traen nuevos hábitos. La tecnología se pone al servicio de la realización personal. Esta es la premisa básica del nuevo robot Navibot de Samsung, que representa la forma más inteligente de limpiar. Su tecnología está pensada para hacer más fácil el día a día de las personas, dejándoles tiempo para las cosas realmente importantes, como la familia y los amigos.

INTELIGENCIA ADAPTADA A TU HOGAR

Movimiento aprendido

Navibot incorpora el innovador sistema Visionary mapping™, que genera un mapa de la casa utilizando la cámara que se encuentra en la parte superior, e indica el lugar donde ya ha realizado la limpieza. Gracias a sus 2 chips CPU, el aspirador puede observar, pensar y recordar.

Limpieza eficiente

El mecanismo de limpieza de Navibot recoge la suciedad, el polvo, el pelo de mascota y las migas que encuentra en su camino, gracias a sus cepillos laterales giratorios y a su cepillo principal.

  • Limpieza pelo de mascota: Su cepillo mejorado impide que el pelo de mascota se enrede.
  • Programas de limpieza: Existen 6 programas adaptados a las necesidades del cliente.
  • Auto: Realiza un ciclo de limpieza y regresa a su zona de recarga. En caso de que detecte poca batería antes de concluir el trabajo, regresa a su estación de carga, y una vez recuperada continúa con la limpieza.
  • Max: Programa que realiza todos los ciclos de limpieza posibles hasta que se quede sin batería. Una vez ocurrido esto regresará automáticamente a su estación de carga.
  • Edge clean: Sus cepillos laterales se concentran en limpiar los rincones, acercándose lo máximo posible a ellos.
  • Spot: Limpia intensivamente una zona determinada en un radio de 1.5 metros, realizando movimientos en espiral.
  • Manual: Programa que permite limpiar el suelo manualmente, desplazando el aspirador robot con el mando a distancia.
  • Delay start/Daily Schedule: Se puede programar para que el aspirador realice la limpieza a la hora indicada.

¿Por qué confiar en él?

Porque cuenta con varios sistemas de control:

  • Virtual guard: Genera una valla invisible a través de la habitación (máximo 4 metros). Además, permite seleccionar dos modos: Valla virtual y Valla guía.
  • Valla virtual: Evita que el aspirador se dirija a un área específica donde no queremos que acceda.
  • Valla guía: El robot limpia siguiendo tus instrucciones, respetando el orden establecido.
  • Sensor para escalones: Navibot tiene 3 sensores en la parte inferior, que le permiten detectar cuando ha llegado a algún escalón o desnivel.
  • Protección para muebles: El robot está recubierto por una protección de goma que evita que los muebles sean dañados al chocar con ellos.
  • Sensor anti-enredos: Gracias a sus 3 sensores inferiores, detecta los cables de los aparatos y evita enredarse con ellos.

Cuando se levanta el aparato del suelo detiene automáticamente su funcionamiento.

¿Por qué es útil?

  • Se ajusta al tipo de suelo: Puede subir bordes de hasta 1.5 cm de alto, y limpia de forma eficaz cualquier tipo de superficie: alfombras, azulejos, linóleo o parqué.
  • Reducción de tiempos de carga: Navibot sólo necesita 2 horas para recargarse por completo.

NAVIBOT: ATRIBUTOS Y VALOR AÑADIDO

Limpieza rápida y eficaz

Navibot permite la mejor cobertura y la limpieza más rápida. Memoriza los sitios por donde ya ha pasado, empleando la mitad de tiempo que otros aparatos convencionales en la limpieza de la casa.

Se autorecarga y continúa su trabajo en el punto donde lo dejó

Cuando la batería se termina el aspirador se marcha a la estación de carga. Cuando se ha recargado vuelve para continuar con el trabajo. Navibot cuenta con un 99% de éxito en el regreso, mientras otros productos únicamente tienen una garantía de éxito del 50%.

Mecanismo de limpieza

Además de añadir un mecanismo de limpieza muy eficaz, el robot de Samsung requiere menor tiempo de mantenimiento del cepillo, por su mecanismo mejorado y su forma. Navibot se limpia semanalmente, mientras que cualquier otro aparato necesita una limpieza diaria.

Mecanismo de orientación

El sistema de Virtual guard del robot de Samsung define la ruta de limpieza siguiendo tus instrucciones.

Reducción de tiempo de carga

Con sólo 2 horas Navibot se recarga por completo. Esto supone 60 minutos de ahorro de tiempo con respecto a otros robots del mercado.

Virtual guard: Genera una valla invisible a través de la habitación (máximo 4 metros). Además, permite seleccionar dos modos: Valla virtual y Valla guía.

Valla virtual: Evita que el aspirador se dirija a un área específica donde no queremos que acceda.

Valla guía: El robot limpia siguiendo tus instrucciones, respetando el orden establecido.

Sensor para escalones: Navibot tiene 3 sensores en la parte inferior, que le permiten detectar cuando ha llegado a algún escalón o desnivel.

Protección para muebles: El robot está recubierto por una protección de goma que evita que los muebles sean dañados al chocar con ellos.

Sensor anti-enredos: Gracias a sus 3 sensores inferiores, detecta los cables de los aparatos y evita enredarse con ellos.

Cuando se levanta el aparato del suelo detiene automáticamente su funcionamiento.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas