¡Operación bikini! Empieza a cuidarte con la mermelada más saludable

El verano ya se va aproximando y  la consabida ‘Operación Bikini’ no podía faltar. Nos quedan tres meses para entrar en junio; tiempo de sobra para ponernos manos a la obra para lucir tipazo… Y no, no es imposible. Todo empieza con pequeños cambios.

Desde DeEllas te vamos a proponer un cambio que no supone nada de esfuerzo y que puedes aplicar de inmediato cada día en tu almuerzo, merienda o tentempié. Se trata de introducir un producto saludable en tu dieta: la mermelada. Las hay para todos los gustos: fresa, albaricoque, piña y ¡muchas más! En LA VIEJA FÁBRICA, por ejemplo, tenéis mil opciones. ¡No hay foto, hay fruta!

¿Qué te puede aportar una mermelada en el desayuno? Como de es bien sabido, incluir frutas en la dieta es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Y, muchas veces, por falta de tiempo, no la tomamos en el desayuno. Si la mermelada se ha elaborado usando frutas selectas de primera clase, la puedes incluir perfectamente a primera hora del día, para tomar así tu ración de frutas. Además, si la receta es original y el artesanal, la mermelada puede conservar la textura, el color y el aroma natural de las frutas empleadas. ¿Se te ocurre una mejor forma de empezar el día? No, ¿verdad?

Infórmate en el Twitter o Facebook de LA VIEJA FÁBRICA de toda la gama de productos y ¡convierte tu desayuno o merienda en un momento de auténtico placer! ¡Súmate a nuestro reto de la Operación Bikini! Nunca es tarde para comenzar a cuidarnos un poquito mejor…

Y si necesitas recetas muy dulces, no te pierdas estos consejos de LA VIEJA FÁBRICA para que puedas sorprender a toda tu familia. ¡Tus peques también disfrutarán muchísimo!

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas