chica_diamante

¿Pelo dañado? Devolver la fuerza a tu pelo es muy fácil

Con el cambio de estación nuestro pelo se debilita y empieza a notarse mucho más la caída del cabello, además si has sometido a tu pelo a tintes o tratamientos más agresivos, es momento de recuperar toda su fuerza. La caída del cabello es uno de los problemas más relevantes para la mujer, y un 69% utiliza tratamientos químicos para evitarlo, aunque no siempre sean adecuados.

Consigue reparar el daño del pelo, de hasta dos años, con la nueva línea de productos TRESemmé Diamante Fuerza Extrema. Además, con solo cinco usos podrás notar cómo se recupera la capa natural de tu pelo, consiguiendo una melena más brillante y resistente.

Además, te permite protegerlo contra futuras agresiones. Para un cabello sano, es necesario que en la superficie tenga un componente llamado 18-MEA, el pelo dañado lo pierde por completo, y recuperarlo te devuelve la suavidad, el brillo, la manejabilidad y la fuerza de tu melena.

Todas queremos una melena sana, y en muchas ocasiones los tratamientos nutritivos o fortificantes pueden darnos pereza porque su aplicación es compleja o lo tiene que hacer un profesional de la peluquería, pero la gama Diamante Fuerza Extrema es sencilla de utilizar y muy cómoda,  notarás unos resultados estupendos. ¿Quieres la fuerza de un Diamante? No te quedes sin probar los productos Diamante Fuerza Extrema, consigue aquí tu muestra GRATIS*. Podrás probar los productos de la nueva línea y comprobar cómo tu pelo recupera todo su esplendor.

¿Cómo funciona Diamante Fuerza Extrema de TRESemmé?

Primero debes utilizar el Champú y el Acondicionador de forma conjunta, recuerda que el acondicionador siempre es aconsejable utilizarlo de medios a puntas y dejarlo actuar entre 2-3 minutos.

Para una reparación más intensa utiliza el Tratamiento Nutritivo, que utilizado una vez por semana recuperarás toda la fuerza de tu cabello. Recuerda que debes dejarlo actuar entre 3-4 minutos y repartirlo bien por todo el pelo con un peine de púas, después debes aclararlo con abundante agua.

Por último, ayúdate del Spray Protector de Calor para protegerte el pelo del daño causado por los secadores y planchas. Pulverízalo siempre sobre el pelo húmedo hasta la raíz. Con esto podrás mantener tu pelo protegido y fuerte.

No lo dudes y lánzate a probarlo, además ya sabes que con TRESemmé puedes tener productos de calidad profesional a tu alcance.

 *Válido del 11/02 hasta el 12/05 del 2014. 70.000 sobres de muestras disponibles, máximo 1 muestra por domicilio

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas