Premios Tendencias a la Moda y el Diseño

El próximo jueves 13 de mayo, la revista Tendencias en VLC, la primera revista de moda en la Comunidad Valenciana, de la editorial valenciana Ruzafa Show, celebra en el IVAM los primeros Premios a la Moda y el Diseño en Valencia. Se trata de un evento sin precedentes en la ciudad, que nace con el objetivo de promocionar a los profesionales del mundo de la moda y el diseño en la Comunidad Valenciana y reconocer el trabajo de tantos otros referentes del sector.

El evento nace también como gala benéfica en favor de la Fundación ASPADIS, fundada por el Padre Vicente Aparicio, sacerdote valenciano que ha dedicado su vida a los más necesitados. Una obra benéfico-social sin ánimo de lucro, fundada en 1980 y que se dedica a la asistencia y rehabilitación de niños y jóvenes disminuidos psíquicos profundos y a lograr su máximo desarrollo físico, psíquico y social.

El presentador Màxim Huerta conducirá la gala, en la que se otorgarán 20 premios en las categorías de moda, diseño, belleza, etc… Un jurado formado por referentes en el mundo de la moda y el diseño, con figuras como Alejandra de Borbón, Beatrice d’Orleans o Ángel Schlesser, ya está debatiendo quiénes serán los premiados.

Como invitados, asistirán un selecto grupo de arquitectos, diseñadores, interioristas, periodistas, empresarios y muchos otros profesionales comprometidos con la nueva era y el mundo creativo.

Sin duda, Deellas.com no podía dejar de hacer eco de tal evento, así que compartiremos la ceremonia de cerca y os contaremos quiénes son los ganadores de esta primera edición y gala benéfica.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas