Prepara los pies de los peques para el Otoño

Se acerca ya el Otoño y  las necesidades de calzado de los más pequeños cambian, como las de los adultos, pero además hay nuevas tendencias en calzado infantil que seguro querrás que tus peques estrenen. Para esta estación del año es necesario que los zapatos sean resistentes, cubran bien el pie y lo sujeten y resistan las inclemencias del tiempo, porque en otoño nos encontramos con más lluvias.

Los zapatos para niños son muy importantes, por eso a la hora de escogerlos es necesario tener en cuenta ciertos aspectos importantes. El material del zapato más recomendable es la piel o la tela, es decir un material que permita la transpiración. Otro elemento importante es la suela, mejor que sea antideslizante para evitar que los peques se caigan y si además tiene poco tacón facilita el juego de la articulación. Con estos consejos, ahora puedes comprar el zapato perfecto para tus hijos, así que te damos varias opciones para que elijas.

Puedes encontrar marcas de zapatos infantiles que, además de seguir la tendencia, cuidan de los pies de los niños con hormas totalmente innovadoras e incluso zapatos específicos para el gateo. Además de ir a la moda, cuidas la salud de los más pequeños. Un ejemplo, lo encontramos en Garvalín y los zapatos Biomecanics, zapatos diseñados para todas las etapas de crecimiento.

Mira que zapatos y zapatillas tan ideales, a continuación.

image

También podrás encontrar los zapatos más bonitos para las princesas de la casa, de la mano de Agatha Ruiz de la Prada. Por qué además de zapatos, también podrás encontrar botas para los días más fríos.

image

Una de las ventajas de la marca Garvalín es que puedes adquirirlos en su tienda online cómodamente y podrás acertar con la talla ya que te ayudan a averiguarla desde la misma web, con el medidor de pies. No esperes más y encuentra los mejores zapatos para tus hijos en Garvalín.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas