Regala usb personalizados para tu boda

USB personalizados para bodas: un regalo original y sorprendente

Si te consideras una persona detallista y original, y además este año te vas a casar pero aún no te has planteado qué puedes regalar a tus invitados, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra.

Una buena idea es pensar en un detalle útil, que sea tan característico que quede grabado en sus memorias para siempre. Los usb para bodas personalizados tienen mucha utilidad, a todo el mundo le vendrá bien poder almacenar unas imágenes, un vídeo o unos documentos dentro de un nuevo pendrive. Estos usb que regales pueden ir totalmente personalizados con la serigrafía o imagen que desees y seguro que sorprenden y dejan huella entre los invitados. Normalmente, los usb se realizan para algún evento y son encargos por parte de empresas para entregarlos en un congreso, feria o evento. Pero se ha convertido en algo tan útil y original que se puede regalar en cualquier acontecimiento, como puede ser una boda, un bautizo, una comunión, un cumpleaños, etc.

Cuando entregues estos usb como recuerdo en tu boda, puedes insertar dentro detalles bonitos para que nunca se olviden de ese día tan especial para ti: en el interior podrás guardar las mejores fotografías de la ceremonia, y algún vídeo destacado, así como el baile nupcial. Este detalle no dejará indiferente a nadie y siempre recordaran los buenos momentos vividos en ese día. Es un detalle único, original y barato.

Otra opción muy original sería una tarjeta usb personalizada para bodas, a la que podrás añadir un diseño único y exclusivo. Destaca lo que de verdad importa con colores llamativos, impresiones vistosas, entre otras cosas. Este conector usb estará oculto para evitar perderlo y encajará a la perfección en cualquier dispositivo.

Este tipo de regalos están creados y diseñados para dejar huella, además de insertarles dentro un pedacito de ti para que siempre te recuerden, recogiendo minuciosamente cada detalle importante del día tan especial que estáis celebrando. Y ahora, piensa un momento y reflexiona sobre estas sencillas preguntas: ¿cuántos detalles te han regalado en las bodas a las que has ido y los has guardado en un cajón acumulando polvo? ¿Cuántos están en una estantería de adorno e incluso algunos terminas por tirarlos? Es por todo esto que deberías ofrecer otro tipo de detalle a tus invitados y con utilidad, lo cual hará que dejes el listón bien alto.

Puedes encontrar usb personalizados para bodas de todo tipo, con la serigrafía del enlace matrimonial y la fecha de la ceremonia, con muñequitos de boda, en forma de bolígrafo o con una imagen de la boda. El diseño del pendrive puede ser todo un juego de imaginación, en el que puedes elegir cualquier diseño y forma 3D. Los usb se pueden fabricar con plásticos duros o de silicona. Además, pueden añadirse accesorios, llaveros, cadenas y lo que necesites para hacer un usb completo. La fabricación se hace a base de moldes metálicos basados en la forma que quieres que adquiera la memoria.

Por otro lado, si buscas regalos de boda originales hay diversidad de obsequios para entregar. En el amplio catálogo que ofrecen webs como Una Boda Original encontrarás artículos económicos, artesanos, prácticos, útiles… Y están orientados a cualquier tipo de celebración nupcial. Hay detalles de lo más curioso, como unos protectores de tacón para evitar que se nos desgaste la tapa y fastidiarnos el baile. También libretas de notas para apuntar cualquier cosa, una bolsa de tela personalizada para ir de compras, colgantes, pulseras, jabón artesanal, etc. Y si duelen los pies de tanto bailar unas manoletinas para descansar el tacón después del largo día de celebración. También hay posavasos, velas aromáticas, llaveros personalizados con cualquier personaje místico o característico, y chapas de boda con frases y dibujos divertidos, entre otras cosas.

Además de estos detalles para bodas puedes encontrar artículos para otros eventos, como por ejemplo usb personalizados para cumpleaños. Es una fecha importante para ti y más si cumples un año especial, llegas a la mayoría de edad, al cuarto de siglo o cambias de década. Hay miles de razones por las que regalar algo original y útil. Regala a tus familiares y amigos un pendrive personalizado para que recuerden aquello que estás celebrando. Y si eres tú el que va a un cumpleaños, puedes regalar un usb con fotos y vídeos de vosotros para que vea que te acuerdas de esa persona en todo momento y poder disfrutar de los momentos compartidos.

Los usb personalizados para aniversarios también son un detalle muy original si se acerca la fecha del aniversario de boda de tus padres, abuelos o el tuyo propio. Regala un usb personalizado con la mejor recopilación de fotos para sorprenderles y hacerles recordar todos los momentos vividos.

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas