vitaminas positivas

Reparte vitaminas positivas

Últimamente parece que todo está del revés. Tenemos la palabra “crisis” tan asumida que toda nuestra vida gira en torno a ella. Nos hace entrar, sin querer, en una espiral de negatividad que no nos permite ver y disfrutar de las pequeñas cosas y placeres que tenemos a nuestro alrededor. Asi que, hemos decidido decir: Basta Ya!!!

Por eso, la actriz Paula Echevarría inicia una cadena de positivismo de la mano de Pantene. La iniciativa surge a partir de la carta que ha enviado una fan donde explica como a pesar de todas las complicaciones que hay en su día a día siempre encuentra algo positivo.

Nosotros te proponemos que te unas a esta iniciativa. Suaviza la vida a tus amigas, mándales un mensaje y engánchate a esta cadena de positivismo que ha impulsado Paula.


Además, durante el mes de abril poderéis enviar “vitaminas positivas” con mensajes optimistas a través de una original aplicación que ha creado Pantene para su Facebook (Pelo Pantene). Mensajes de ánimo optimistas para alegrar el día a quien queráis y recordarles que hay pequeñas cosas que te suavizan el día y te dan fuerzas para seguir adelante. ¡Anímate y  únete al movimiento positivo de Paula y Pantene!

Compartir este artículo

Ir a la barra de herramientas