Salones de boda

Salones de boda

La mayoría de los salones de boda ofrecen un servicio integral para celebrar el banquete de bodas y la posterior Salones de bodafiesta. La decoración de los diferentes espacios, servicio de catering, iluminación, equipo de sonido, exteriores, servicio de barra y cocktelería, escenarios, …son algunos de los servicios que ofrecen este tipo de instalaciones.

¿Cómo elegir un salón de boda para el gran día?

Existen diferentes tipos de salones de boda dependiendo del edificio que lo albergue y su ubicación. En la actualidad se han reformado gran variedad de antiguas masías, cortijos y bodegas para poder celebrar diferentes tipos de eventos y muchas se han convertido en salones de boda.

Este tipo de salones de boda son muy demandadas por los novios ya que suelen estar ubicados en parajes de gran belleza y los exteriores suelen ser muy adecuados para la celebración y decoración de bodas al aire libre.

Por el contarrio también podrás encontrar una muy buena oferta de salones de boda de nueva construcción con una arquitectura y diseño muy modernos.

Compartir este artículo