Prepara los pies de los peques para el Otoño

Se acerca ya el Otoño y  las necesidades de calzado de los más pequeños cambian, como las de los adultos, pero además hay nuevas tendencias en calzado infantil que seguro querrás que tus peques estrenen. Para esta estación del año es necesario que los zapatos sean resistentes, cubran bien el pie y lo sujeten y resistan las inclemencias del tiempo, porque en otoño nos encontramos con más lluvias.

Los zapatos para niños son muy importantes, por eso a la hora de escogerlos es necesario tener en cuenta ciertos aspectos importantes. El material del zapato más recomendable es la piel o la tela, es decir un material que permita la transpiración. Otro elemento importante es la suela, mejor que sea antideslizante para evitar que los peques se caigan y si además tiene poco tacón facilita el juego de la articulación. Con estos consejos, ahora puedes comprar el zapato perfecto para tus hijos, así que te damos varias opciones para que elijas.

Puedes encontrar marcas de zapatos infantiles que, además de seguir la tendencia, cuidan de los pies de los niños con hormas totalmente innovadoras e incluso zapatos específicos para el gateo. Además de ir a la moda, cuidas la salud de los más pequeños. Un ejemplo, lo encontramos en Garvalín y los zapatos Biomecanics, zapatos diseñados para todas las etapas de crecimiento.

Mira que zapatos y zapatillas tan ideales, a continuación.

image

También podrás encontrar los zapatos más bonitos para las princesas de la casa, de la mano de Agatha Ruiz de la Prada. Por qué además de zapatos, también podrás encontrar botas para los días más fríos.

image

Una de las ventajas de la marca Garvalín es que puedes adquirirlos en su tienda online cómodamente y podrás acertar con la talla ya que te ayudan a averiguarla desde la misma web, con el medidor de pies. No esperes más y encuentra los mejores zapatos para tus hijos en Garvalín.

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Actualidad, Ellas dicen..., Moda, Productos by | Viernes, 19 de septiembre de 2014

Las web de moda más atractivas

Tienda de ropa onlineCuando buscamos una pieza de ropa diferente al resto, miramos y miramos tiendas, pero claro, a veces es imposible no coincidir. Por ello cada vez más los comercios textiles online tienen mayor impulso.

Sin embargo, para que una web nos atraiga y nos haga quedarnos, y más aún, hacer que compremos, las marcas tienen que darnos algo más. Los usuarios queremos webs donde el diseño web y la calidad imperen, que inspiren confianza y sobre todo que muestren el producto y sus características. Te traemos un listado de webs que no podrán faltar en tu shopping online.

  • Asos. Sin duda una de las más importantes. Tiene una cartera de productos inmensa, donde podrás encontrar desde vestidos de boda, tocados para el pelo, diseñadores exclusivos… Merece la pena navegar y encontrar la inspiración más moderna. Esta web además te da la posibilidad de ver en video a las modelos luciendo la ropa, perfecto para hacerte una idea de cómo realmente es la prenda.
  • La casita de Wendy. Marca 100% española que tiene un toque vintage. Esta web no sólo te enseña las nuevas colecciones sino que, además, ofrece una serie de talleres y workshops que si te interesa el mundo de la moda de forma más profesional son muy atractivos.
  • Fashion Pills. Sin duda una de las webs más actuales y frescas del panorama nacional. Lo más destacable es su blog y su sección DIY, ¡tienen unas ideas únicas!
  • Su-shi. Si lo que quieres son complementos exclusivos, esta es tu tienda. Descubrirás una web muy delicada y exclusiva.
0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Moda y Tendencias by | Miércoles, 17 de septiembre de 2014

Problemas de fertilidad femenina

fertilidad femeninaNo solo la edad es un factor que impide la concepción y da paso a la infertilidad femenina, hay otras condiciones que se deben tener en cuenta como posible causa de la falta de fertilidad femenina. Una de ellas es más común de lo que creeríamos y es una alteración de las trompas de Falopio, que puede deberse a una adherencia o a una obstrucción tubárica completa que hace imposible que los espermatozoides llegan al óvulo y con ello se hace imposible la fecundación.

La fertilidad femenina se ve afectada entonces por una obstrucción tubárica que puede ser resultado de infecciones que se dan en el cuello uterino o bien en el útero hacia las trompas de Falopio, como consecuencia de enfermedades como la apendicitis o enfermedades sexuales como la gonorrea o la clamidia, entre otras. La presencia de cirugía pélvica que haya producido adherencias tubáricas o bien un diagnóstico de endometriosis.

Como resultado de condiciones ligadas al factor tubárico se da el embarazo ectópico que tiene lugar fuera del útero. La endrometriosis también afecta la fertilidad femenina, porque muchas de las mujeres que la padecen sufren de esterilidad debido a que el tejido que cubre el útero se encuentra fuera de su lugar, causando dolor y malestar. Y afecta la fertilidad cuando altera la anatomía pélvica durante la menstruación, perdiendo tejido ovárico.

Y si la endrometriosis es una causa común de infertilidad femenina, a la misma también afecta la formación de quistes o la presencia de los ovarios poliquísticos. Este último es un síndrome que se presenta en las mujeres con ciclos menstruales irregulares o que tienen ausencia de menstruación que afectan directamente la fertilidad porque no tienen ovulación.

Este Síndrome de Ovarios Poliquísticos se sabe se origina de situaciones de extremo estrés, la pérdida o ganancia excesiva de peso, o la excesiva producción de la hormona prolactina y los ovarios poliquísticos. Esta es una alteración hormonal, que los médicos indican puede esta su origen en el hipotálamo, hipófisis, o en el ovario mismo.

Realmente éstas son las condiciones que más influyen en causar esterilidad femenina, sin embargo, las mismas pueden ser tratadas y si en caso dado hacen imposible la concepción se puede recurrir a la reproducción asistida que es una forma segura y confiable de concebir, la que los médicos pueden recomendar y la pareja elegir como una forma alternativa de concebir cuando existen problemas de salud como estos.

Hoy más que nunca, el estudio de las condiciones como la endometriosis y los ovarios poliquísticos es un tema de amplio estudio por los médicos, siendo que son condiciones que se presentan en gran porcentaje en las mujeres y que son consideradas como causantes directas de muchos casos de infertilidad femenina. Por lo que ante un diagnóstico de este tipo no hay que pensar en renunciar a la maternidad porque siempre se pueden tratar estas condiciones de salud como también se puede como hemos dicho, recurrir a la reproducción asistida.

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Actualidad, Ellas dicen... by | Viernes, 4 de abril de 2014

¿Pelo dañado? Devolver la fuerza a tu pelo es muy fácil

Con el cambio de estación nuestro pelo se debilita y empieza a notarse mucho más la caída del cabello, además si has sometido a tu pelo a tintes o tratamientos más agresivos, es momento de recuperar toda su fuerza. La caída del cabello es uno de los problemas más relevantes para la mujer, y un 69% utiliza tratamientos químicos para evitarlo, aunque no siempre sean adecuados.

Consigue reparar el daño del pelo, de hasta dos años, con la nueva línea de productos TRESemmé Diamante Fuerza Extrema. Además, con solo cinco usos podrás notar cómo se recupera la capa natural de tu pelo, consiguiendo una melena más brillante y resistente.

Además, te permite protegerlo contra futuras agresiones. Para un cabello sano, es necesario que en la superficie tenga un componente llamado 18-MEA, el pelo dañado lo pierde por completo, y recuperarlo te devuelve la suavidad, el brillo, la manejabilidad y la fuerza de tu melena.

Todas queremos una melena sana, y en muchas ocasiones los tratamientos nutritivos o fortificantes pueden darnos pereza porque su aplicación es compleja o lo tiene que hacer un profesional de la peluquería, pero la gama Diamante Fuerza Extrema es sencilla de utilizar y muy cómoda,  notarás unos resultados estupendos. ¿Quieres la fuerza de un Diamante? No te quedes sin probar los productos Diamante Fuerza Extrema, consigue aquí tu muestra GRATIS*. Podrás probar los productos de la nueva línea y comprobar cómo tu pelo recupera todo su esplendor.

¿Cómo funciona Diamante Fuerza Extrema de TRESemmé?

Primero debes utilizar el Champú y el Acondicionador de forma conjunta, recuerda que el acondicionador siempre es aconsejable utilizarlo de medios a puntas y dejarlo actuar entre 2-3 minutos.

Para una reparación más intensa utiliza el Tratamiento Nutritivo, que utilizado una vez por semana recuperarás toda la fuerza de tu cabello. Recuerda que debes dejarlo actuar entre 3-4 minutos y repartirlo bien por todo el pelo con un peine de púas, después debes aclararlo con abundante agua.

Por último, ayúdate del Spray Protector de Calor para protegerte el pelo del daño causado por los secadores y planchas. Pulverízalo siempre sobre el pelo húmedo hasta la raíz. Con esto podrás mantener tu pelo protegido y fuerte.

No lo dudes y lánzate a probarlo, además ya sabes que con TRESemmé puedes tener productos de calidad profesional a tu alcance.

 *Válido del 11/02 hasta el 12/05 del 2014. 70.000 sobres de muestras disponibles, máximo 1 muestra por domicilio

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Actualidad, Ellas dicen..., Productos by | Jueves, 3 de abril de 2014

Ejercicio y dieta sana gracias a tu entrenador personal online

onlinepersonaltrainerHacer deporte y llevar una dieta sana son dos aspectos fundamentales para cuidar nuestro cuerpo y mejorar nuestra calidad de vida. Sin embargo, la mayoría de las veces no le damos a nuestro cuerpo la atención que necesita porque no disponemos del tiempo necesario ni sabemos muy bien cómo hacerlo. En Internet se pueden encontrar miles de dietas y programas de entrenamiento pero… ¿cómo saber si son adecuados para nosotros?

Una de las mejores opciones para disfrutar de un entrenamiento y alimentación personalizado es si contamos con la ayuda de un entrenador personal. Pero ¿cómo elegir uno y a un precio asequible? En este caso, la red se convierte también en nuestro mejor aliado si sabemos dónde buscar.

Por ejemplo, en Onlinepersonaltrainer.es podrás disfrutar del asesoramiento y atención personalizada de un entrenador personal las 24 horas del día todos los días de la semana, de una forma cercana y totalmente personalizada. Por algo estamos hablando de uno de los líderes del mercado. Sus más de 3.000 clientes satisfechos desde el 2010 así lo demuestran.

La claves de su éxito radican no sólo en dar una atención totalmente personalizada a sus clientes, sino también haber humanizado el entrenamiento personal a través de Internet.

¿Cómo funciona el servicio de entrenador personal online?

En cuatro sencillos pasos podrás empezar a disfrutar del seguimiento personalizado del tu entrenador personal gracias a Onlinepersonaltrainer.es.

  • Contrata tu plan: lo primero que deberás hacer es elegir uno de los programas que Onlinepersonaltrainer.es ofrece dependiendo del objetivo que persigas: pérdida de peso, fitness, culturismo, postembarazo, oposiciones, ciclismo y running.
  • Rellena tu perfil de usuario: para que tu entrenador personal diseñe el programa más adecuado para ti deberás introducir una serie de datos como tu edad, medidas, tu estado de salud o de los recursos que dispones para realizar el ejercicio.
  • Asignación de entrenador: con todos los datos que has introducido y sabiendo tus objetivos, te asignarán el personal trainer que mejor se adapte a ti y a tu programa de entrenamiento. Además, podrás ver su currículum, así como su formación y sus logros.
  • Tendrás seguimiento diario: aunque se trate de un servicio online, no estarás sólo ya que tu entrenador personal te motivará día a día y controlará tu progreso mientras vas consiguiendo tus objetivos.

Ya sea por que quieres adelgazar, porque te preocupa tu figura, porque acabas de ser madre y notas cómo ha cambiado tu cuerpo, te estás preparando unas oposiciones o simplemente porque el deporte es salud, puedes consultar sus precios y  más información aquí.

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión
Comentarios desactivados

Ellas dicen..., Fitness y dietas by | Lunes, 3 de marzo de 2014

Vuelve Mahou Collection 2013

 

¿Te gustaría ser modelo? No hace falta que midas 1,80 ni tengas unas medidas de ensueño, porque Mahou Collection 2013 está en marcha y pueden participar todo tipo de personas.

Mahou Collection 2013 vuelve con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid el día 10 de septiembre. Para participar como modelo, puedes inscribirte en los casting a través de la página de Facebook de Mahou. Además no os perdáis ningún detalle del proceso con los vídeos que protagoniza Clara Lago.

 

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Actualidad, Moda y Tendencias by | Jueves, 5 de septiembre de 2013

Ejercicio e hidratación, claves para nuestra salud y belleza

Parece obvio, pero mucha más gente de la que pensamos no cumple con alguno de estos tres consejos básicos, así que, si quieres mantener un correcto estadoActividad física, alimentación adecuada e hidratación físico, no te pierdas las conclusiones a las que llegaron los profesionales asistentes al IX Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC):

‘Una inadecuada hidratación afecta al bienestar físico y mental, lo que implica un riesgo para la salud, especialmente en ejercicios de resistencia que sobrepasan los 45 minutos’. Lo que nos quiere decir la Prof. Dra. Marcela González-Gross es que hay que tener siempre preparada nuestra botella de agua o bebida isotónica antes de realizar cualquier ejercicio físico, por muy sencillo que vaya a ser.

En relación a esto último, la necesidad de combinar diferentes tipos de hidratación, la Doctora destaca que ‘es fundamental una correcta hidratación y que ésta debe realizarse con bebidas que además de tener agua, contengan hidratos de carbono y electrolitos’.

Por supuesto, estamos hablando de cualquier rango de edad aunque todo esto cobra más importancia cuando se trata de personas mayores, las cuales, ‘tienen menor cantidad total de agua en el cuerpo, su percepción de sed es menor que la de las personas jóvenes y sus funciones renales se reducen con la edad, a lo que se suma que beban poco por la incontinencia urinaria’, concluye la Doctora Ortega.

Si nos centramos en la época de la niñez y juventud, los consejos cambian, aunque la esencia es la misma. Un dato que no nos deja tranquilos es que, aproximadamente, el 50% de niños y jóvenes españoles no realizan suficiente actividad física.

“Mens sana in corpore sano”

Hoy, más que nunca, esta frase cobra sentido. Parece que no influye, pero, tal y como nos cuenta la Prof. Dra. Ana Adan, ‘los cambios en la cantidad de electrolitos en el cuerpo producidos por la deshidratación pueden alterar la actividad cerebral y otros sistemas que intervienen en el proceso cognitivo. Además, en un estado en el que no se tiene una óptima hidratación, la pérdida de líquidos conduce a la producción de hormonas de estrés, factor subyacente de los efectos negativos en la percepción, habilidad espacial y memoria’.

Practicando ejercicio diario, combinado con una correcta alimentación y, sobre todo, hidratación constante, no solo nos ayudará a estar mejor físicamente, sino a estar más a gusto con nosotros mismos y, sin darnos cuenta, con la gente que nos rodea.

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Actualidad, Belleza, Ellas dicen... by | Miércoles, 19 de diciembre de 2012

styleonthestreet

It’s de magical mistery kind!

Quizá muchos de vosotros ya sepáis la respuesta a la pregunta que voy a hacer a continuación porque habéis visto esta fotografía obra de Anne Combaz en alguna web, foro o blog.
Mi reacción al verla por primera vez ha sido ¿Ha vuelto Gemma Ward a las pasarelas? ¿Ha dejado a un lado el pulso que tenía con el mundo de la moda?

Pero esta euforia ha durado poco, unos segundos.
Ella no es Gemma Ward si no Katie Fogarty y la fotografía fue tomada en el backstage.
(Si miráis detenidamente a Katie encontraréis mil diferencias con Gemma, pero si echáis un vistazo rápido como yo, la cosa cambia.)

Haced click aquí para ver más fotografías tomadas por Anne Combaz en el backstage, son maravillosas.

1Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen..., Sin categoría by | Jueves, 7 de julio de 2011

La vida es demasiado corta para vestir triste

Bajo esta filosofía el talentoso José Castro se alía, para la colección primavera verano 2011, con la firma gallega siempreesviernes. Castro es uno de los diseñadores españoles con mayor trayectoria y presencia internacional.

Sus volúmenes pueden presumir de haber sido nada más y nada menos que portada de la transgresora LOVE o aparecido en medios como Dazed & Confused y WWD y ha tenido la suerte de vestir a dos personalidades totalmente opuestas; la gran :) Beth Ditto o Sara Jessica Parker.
Famoso por su “rosa castro”, esta semana ha presentado su propuesta ochentera, jugando con volúmenes y accesorios divertidos llenos de referencias a Studio 54, Dona Summer,Grace Jones, Jacko…etc. Qué te parece? Yo me pido las gafas-guitarra!
0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Jueves, 7 de julio de 2011

Melinda

Tocar y acariciar

Acariciar es un arte. Es muy importante aprender a acariciarse y a dejarse acariciar. No se debe concentrar únicamente en las zonas erógenas comunes, ya que su piel está compuesta de una infinidad de puntos sensibles que deber descubrir día tras día.

Cabello
El estímulo del cuero cabelludo produce un relax muy placentero al comienzo de la relación.

Orejas
El lóbulo de la oreja, la cavidad del pabellón auricular y la zona de detrás de la oreja aumentan su sensibilidad durante la excitación sexual, pero también como prólogo resultan muy sensibles a la estimulación oral.

Ojos
Los nervios parasimpáticos de los párpados pueden ser estimulados con algunos besos suaves sobre los ojos cerrados, produciendo una relajación que hace más sensible la relación.

Boca y lengua
La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios. La lengua permite un juego activo con las diferentes zonas del cuerpo.

Nuca, cuello y hombros
Con las manos o la boca se pueden estimular estas zonas de especial sensibilidad produciendo los placenteros escalofríos.

Zona axilar y cara interna del antebrazo
La estimulación manual suave resulta placentera en esta zona, pero siempre que se evite producir cosquillas. Como extensión de la línea mamaria requiere una estimulación muy suave.

Dedos
Su receptividad nerviosa es utilizada continuamente para sentir las texturas, formas y rugosidades de las cosas. Esta sensibilidad los convierte en un medio muy adecuado para sentir el cuerpo de la pareja.

Parte interna del codo
De carácter secundario y muy lento tiene utilidad en combinación con otras zonas, pero no de forma independiente.

Cintura y cadera
Acariciando suavemente toda la superficie de estas partes se produce una estimulación suave que puede combinarse con otras de mayor intensidad.

Espalda
A los lados de la columna vertebral se localizan una serie de nervios que pueden estimularse de forma muy efectiva por medio oral o manual, siempre en sentido ascendente o descendente. Frente al hueso sacro existe una zona más sensible que el resto.

Perineo
La zona comprendida entre los órganos genitales y el ano resulta sensible a la estimulación manual.

Ano
De gran sensibilidad tanto en el hombre como en la mujer, su estimulación sensibiliza toda la plataforma orgásmica.

Fuente:abcsexologia.com

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Jueves, 7 de julio de 2011

styleonthestreet

It’s not a miracle we needed and no I wouldn’t let you think so!

4º número de Tangent Magazine. UNLIMITED.
Futurismo en estado puro.

Esta es solo una pequeña muestra (y una de las fotografías más impactantes) de lo que podéis encontrar en este nuevo número. ¿A qué esperáis?
Y para aquellos que al igual que a mí os ha picado la curiosidad, la modelo luce unos zapatos de Rachel Gilbert y adornos de Vagabond.

The 4th issue of Tangent Magazine. UNLIMITED.
Futurism in pure state.

This is only a little sample (and one of the most shocking images) of which you can find in this new issue. What are you waiting for?
And for those who as me are curious, the model wears a pair of Rachel Gilbert shoes and Vagabond adornments.

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Jueves, 7 de julio de 2011

Melinda

Haz el Amor y no la Guerra

¿Quién no recuerda aquella imagen de John Lennon y Yoko Ono desnudos en una habitación del Hotel Hilton en Amsterdam? Rodeados de fotógrafos y periodistas, se manifestaban a favor del amor y no de la guerra. Nosotros hace poco comentábamos que es difícil separar los problemas afectivos de los sexuales y afirmábamos: “No es fácil disfrutar en la cama cuando el trato diario entre los miembros de la pareja no es muy grato”.

En la pareja la hostilidad es muy dañina, más que nada porque si se rebasan ciertos límites es muy complicado hacer borrón y cuenta nueva. Es muy cierta esa frase que dice que el odio genera más odio. Por otro lado, en el caso del amor también es verdad que éste genera más amor. Y cuando hay amor todo es posible.

Desde hace años se han realizado investigaciones sobre los efectos de la satisfacción sexual y sus resultados confirman que puede mejorar la salud y contribuir a la longevidad. Cuando tenemos una vida sexual satisfactoria se nota, cambian las facciones y la expresión de la cara. A la mujer satisfecha en la cara se le nota -cuenta el dicho popular- y nosotros decimos que al hombre también. Otra expresión popular es referirse a alguien huraño y con mal carácter como que está ‘mal follao’ o que necesita un buen polvo. La expresión mala follá es popular en Andalucía. Ciertamente la práctica del sexo hace que estemos más relajados, más contentos, más amables y de mejor humor. Las relaciones sexuales efectuadas con consenso son, en sí mismas, capaces de generar amor y un ambiente agradable.

Lógicamente no se trata de las relaciones meramente genitales y en las que más que compenetración todo se queda en “simple penetración”. Implica el mantenerse cercano a otra persona y en íntima relación con ella. De hecho, es éste el quid de la cuestión. Al experimentar intimidad, al sentir la conexión con la otra persona y al mostrar una atención mutua se pueden producir cambios neuroquímicos y hormonales que favorecen la salud del individuo ¿Te sumas a la moción? ¿Has notado la relación entre satisfacción sexual y bienestar?

Autores: Dra. María Pérez Conchillo, psicóloga clínica y sexóloga; Dr. Juan José Borrás Valls, médico sexólogo y psicoterapeuta; y D. Xud Zubieta Méndez, psicólogo sexólogo. Profesionales del Instituto de psicología sexología y medicina sexual Espill.

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Jueves, 7 de julio de 2011

Cómo vestir en Noche Buena 2010

Seguro prefieras rendirte al color de la noche por excelencia: el negro. Con este tono, nunca desentonarás. Un vestido drapeado con tirantes y cremallera u otro de cuero con escote corazón serán perfectos para un look rocker, tan de moda esta temporada. Si quieres ir más recatada pero no por ello menos guapa, opta por el vestido de gasa o el de manga al codo.

Por último, si quieres ser el centro de todas las miradas, opta por el color rosa palo y el look de bailarina. Estos dos vestidos encantan, uno con escote palabra de honor, ajustado hasta la cintura y con falda de mucho vuelo, como una princesita. Y el otro, ajustado y con mini volantes. ¿Quién podrá resistírsete?

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Moda y Tendencias by | Miércoles, 22 de diciembre de 2010

“Estampado de leopardo” para ir a la moda

Parece que los animal print nunca pasarán de moda. Para la temporada otoño invierno 2010-2011, se han visto estampados en piel de leopardo, jirafa y tigre, siendo el predominante el leopardo. Se ha visto en todas partes y en cualquier cosa, así como en diferentes colores, especialmente en rojo.

En Gucci, el estampado de leopardo se vio en abrigos, lo que puede otorgar un look muy glamoroso. Por otro lado, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Hermès, y Balmain, mostraron una serie de vestidos en leopardo que pueden ser el foco de atención en una ocasión especial. También puedes probar el estampado de leopardo como se vio en en las chaquetas de Balmain.

Cavalli ha optado por colorear de rojo el estampado leopardo en blusas trasparentes. Dries Van Noten presentó foulards estampados en leopardo que se adapta perfectamente a cualquier prenda de vestir. En Hermès las sombrillas con estampados de leopardo añaden un toque muy elegante a cualquier look.

Ten en cuenta que si usas este tipo de estampado, no debes exagerar con los accesorios, como pulseras, collares o anillos.

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Moda y Tendencias by | Jueves, 9 de diciembre de 2010

Complementos de moda para lucir delgada

Las mujeres siempre estamos buscando qué nos puede hacer lucir más delgadas. Sabemos que las prendas de colores oscuros son una buena alternativa. Ésta vez vamos a darle otro enfoque a la moda y vamos a ver como los accesorios también pueden jugar a nuestro favor.

Estos artículos pueden ayudarte a ver más estilizada de lo que realmente eres:

  • Collares extra largos: permite vernos la figura más larga y estilizada, al mismo tiempo realza tu busto.
  • Cinturones anchos: cuanto más ancho mejor, porque te ayudan a ceñir más tu cintura.
  • Tacones altos: te ayudan a verte mucho más delgada.
  • Aretes largos: ayudan a alargar tus facciones.
  • Gafas: deben ser pequeñas y cuadradas.
0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Moda y Tendencias by | Jueves, 9 de diciembre de 2010

blancoynegrochic

Rojo

Las princesas también repiten. Este ha sido el caso de la Princesa Letizia, el espectactular vestido rojo de Felipe Varela ha sido el elegido para una de las cenas de gala que tenían los príncipes de Austurias en Perú. Letizia está espectacular, pero es que el vestido es lo más de lo más.

Desde luego es una pieza que se le puede sacar provecho.

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Martes, 30 de noviembre de 2010

inlovewithfashion

Una navidad con Tous

Este post está redactado según el código confianza C6C.
Anoche, mientras dormía, un duende vino a mi cama a desvelarme un secreto: Los osos de TOUS han secuestrado a Papa Noel y vienen cargados de regalos estas Navidades!! Me ha pedido que os enseñara algunos de los regalos que traen en el trineo y ante tantas cosas bonitas no he podido resistirme, así que aquí estoy para enseñároslo.
Imagino que Papa Noel estará feliz con el relevo: gracias a los gamberros ositos de TOUS va a poder quedarse en casita y descansar estas Navidades. Yo también estoy encantada con la idea y os cuento algo: estoy convencida que dentro de esas cajitas blancas habrá algo para mí :-)
Yo, que he podido ver muchos de los regalos que traen los ositos desde el polo norte, os aseguro que son preciosos. Aquí os enseño algunos de ellos pero hay muchos más…
Estas piezas son de la colección Ivy, una serie especial de Navidad en la que encontrarás piezas tanto en plata como en oro.
Pero la colección de TOUS es tan grande que este año han diseñado en su web la Casita de Regalos, un espacio en el que a golpe de click te asesorarán sobre el mejor regalo para él o para ella, teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto.
He entrado en la web de TOUS y he escrito una carta a las ositos indicándoles las cositas que me gustaría que me trajeran. Vamos, que ya he hecho mi wish list particular en la que he incluido el colgante y esclava de plata de la colección Ivy, la pulsera con cordón de nylon, también de la colección Ivy, y uno de sus bolsos de pelo, son preciosos!!
Además, también podéis encontrar regalos para él y para los más peques!! Esta sección me ha enamorado. He visto unas zapatillas plateadas que me han encantado. Me imagino a mi bebé con ellas y uhhh… se me cae la baba… Y vosotros,

¿habéis entrado ya en TOUS para escoger los regalos que pediréis a los ositos estas Navidades?

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Lunes, 29 de noviembre de 2010

Melinda

El Beso

El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Quizás sean las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.

El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo:Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso.Muchas personas, sobre los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.

El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en el instituto. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

  • Si estáis en un lugar público, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.
  • Cuida tu aliento. Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametón a un cenicero.
  • Si los dos usáis gafas, quítatelas antes de besar a tu pareja.
  • Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar “con lengua”. Los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.

Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos. Dejaremos, por supuesto, a un lado los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen más ruido que otra cosa. Esos no cuentan.

Los besos “sin lengua”

Son los más sensuales. Pero no debéis limitaros al “muac” labios contra labios. Jugad con ellos. Atrapa uno de los dos tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados… Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.

Los besos “con lengua”

Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi  revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en “meter la lengua hasta la garganta”, como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses “con lengua” comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.

Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañero/a con la mayor frecuencia posible.

Read more: El Beso http://www.abcsexologia.com/el-beso#ixzz15jAU5ODD

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Viernes, 19 de noviembre de 2010

styleonthestreet

In heaven an angel is nobody in particular

Anteayer Nueva York sacó su lado más sexy de la mano del ya famoso desfile de Victoria’s Secret, los Ángeles junto a las Bombshells deslumbraron sobre la pasarela a ritmo de éxitos como Hot ‘n’ cold o I kissed a girl de Katy Perry quién lució un estilismo totalmente acorde con el ideal de la firma.
Sin embargo fue notable la ausencia de la top model alemana Heidi Klum quién ha decidido no desfilar en esta ocasión tras 13 años como imagen de la prestigiosa marca de lencería, ¿Creéis que debería volver? ¿O por el contrario apoyáis a los baby angels como Behati Prinsloo y la elección de Adriana Lima como nuevo ángel “principal”?
Yo personalmente prefiero a Heidi antes que a Adriana, creo que la mujer de Seal tiene más ángel – valga la redundancia – que la brasileña, pero haciendo un paralelismo con el ya conocido dicho “A ángel muerto, ángel puesto”.

The day before yesterday New York felt sexier thanks to the Victoria’s Secret collection, Angels and Bombshells dazzled on the catwalk to the rhythm of some hits like Hot ‘n’ cold or I kissed a girl which were sang by Katy Perri who wore a lovely outfit which was very appropriated to the situation.
Nonetheless, the absence of the German top model Heidi Klum which decided not to parade this time after 13 years been the image of the prestigious lingerie brand, was notable, do you think that she must come back? Or on the contrary do you support the new baby angels like Behati Prinsloo and the choice of Adriana Lima as the ‘leader role’?
I personally like more Heidi than Adriana, I think that Seal’s wife is more charming than the Brazilian, but doing a parallelism with the known saying ‘The angel is dead! Long live the angel!’


0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Viernes, 19 de noviembre de 2010

inlovewithfashion

Leopard Blouse

Las prendas de animal print siguen instalándose en mi armario. Ya os enseñé unos pantalones con este estampado aquí, pero ahora toca el turno a esta preciosa camisa, muy elegante y con miles de combinaciones siempre que lo hagamos con colores básicos para no caer en el exceso.
¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado mucho, yo he estado en familia y viendo las cositas que mi madre no para de hacer al baby. Unas auténticas preciosidades!! Un beso y buen lunes!!
Animal print garments are settling in my closet. I showed you my animal pants here, and now it is the turn of this beautiful blouse, very elegant and with many posibilities to mix.
How was your weekend? I hope you enjoyed it! I’ve been seeing my family, an having a perfect weekend! Kisses and have a good day!

Leer más: http://www.inlovewith-fashion.com/2010/11/leopard-blouse.html#ixzz15ShHoHDH

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Martes, 16 de noviembre de 2010

No-soy-tu-estilo

Lanvin para H&M

Por fin!!! Después de pedir mil veces que pusieran imágenes de lo que será la colección de Lanvin para H&M, hoy tenemos las imágenes!
Así que ya me pongo a pensar que quiero o más bien a soñar que quiero jeje porque después de la locura de The Garden collection, no me quiero imaginar la de Lanvin!

¿Habeís decidido ya?

Este puente he aprovechado para desconectar de la ciudad!y darle un respiro a mis ojos…aunque no llevo muy bien eso de llevar gafas últimamente estoy intentando abusar de ellas, he podido probar unas de mi prima en Carey, aunque no me veo del todo. jejeje…

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Lunes, 15 de noviembre de 2010

Melinda

Sexo seguro

Entendemos por sexo seguro la toma de precauciones, que disminuyen el riesgo de transmisión y adquisición de enfermedades de transmisión sexual (ETS), al tener relaciones sexuales.La abstinencia es una respuesta absoluta para prevenir ETS pero no es práctica ni, en la mayoría de los casos, deseable.

Una relación monógama con una persona de la que se sabe que no ha contraído ninguna ETS es, probablemente, la medida preventiva más aceptable que se puede tomar en la sociedad actual. Conocer a su pareja. Antes de tener una relación sexual con una pareja nueva es prudente resguardarse de la presencia de ETS, especialmente VIH y hepatitis B.

El uso de preservativos por ambos sexos disminuye notablemente la probabilidad de contraer una ETS, pero los preservativos deben usarse adecuadamente. El preservativo debe estar en su lugar desde el principio hasta el final de la actividad sexual y debe usarse cada vez que un individuo se compromete en una actividad sexual con una pareja no monógama u otra pareja sospechosa.

Los preservativos son baratos considerando las consecuencias que se derivan de contraer una ETS.

Otras medidas:

Conozca a su pareja

Esto suena obvio, pero mucha gente se compromete en una actividad sexual sin establecer antes una relación comprometida que permita una confianza y comunicación abierta. Usted debería discutir con su pareja historias sexuales pasadas y cualquier ETS o uso de drogas intravenosas, así como también su estado actual de salud. Debe sentirse libre para iniciar o terminar una relación, sin sentirse forzado a tener contacto sexual.Use barreras para evitar el contacto con el semen, fluidos vaginales o sangre.Es imprescindible el uso uniforme y correcto del preservativo. El uso adicional de lubricantes puede disminuir el efecto barrera. Se recomienda el uso de preservativos de látex tanto para relaciones vaginales como orales. La gente que elige participar en actividades sexuales que involucran contacto anal debe buscar información adicional para poder reducir los riesgos, consultando a sus propios consejeros o a especialistas en salud pública disponibles en la mayoría de clínicas o centros especializados en VIH.

Permanecer sobrio

El uso de alcohol o drogas puede disminuir la capacidad de comunicación y la coordinación requerida para utilizar barreras o lubricantes. El alcohol y las drogas pueden menoscabar la capacidad para hacer elecciones apropiadas sobre el sexo.Sea considerado con su parejaLas personas con infección por VIH o SIDA, desde un punto de vista moral, ético y legal, dichas personas deben advertir a cualquier presunta pareja sexual de su situación. No deben intercambiar fluidos corporales durante la actividad sexual y deben usar cualquier medida preventiva (tal como un preservativo de látex) que aporte más protección a la pareja.Si está embarazada, tome precauciones

Las mujeres con una Enfermedades de transmisión sexual , deben ser aconsejadas antes de llegar a quedarse embarazadas, ya que su hijo corre riesgo. La mujer embarazada debe pedir atención médica.

Fuente: abcsexologia.com

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Lunes, 15 de noviembre de 2010

styleonthestreet

The value of a logo. The visual attack

¿Cuánto? ¿Hasta qué punto?
Esas son las dos preguntas que más me he hecho últimamente cuando pienso sobre las grandes firmas y los desorbitados precios de sus prendas y accesorios.
¿Hasta donde estaríamos dispuestos a pagar por un par de Louboutins?
¿Cuál es la línea que separa el gusto por un cierto bolso o el mero vicio? ¿Dónde está la barrera de lo aceptable y lo excesivo?
Muchas fashionistas y trendsetters se echaron las manos a la cabeza el pasado verano al saber el precio de las camisetas con agujeros de Balmain, pero ¿Qué esperabais?
La verdad es que hoy en día nada nos deja fuera de combate, ¿Que Cristophe Decarnin quiere vender sus camisetas por el precio que muchas personas comen un mes entero?, no pasa nada, al final la prenda en cuestión acabará teniendo lista de espera por mucho revuelo que cause el precio a pagar en un principio.
¿Qué es lo que nos mueve hoy en día? ¿Tenemos algo en nuestro interior que nos incita a comprar más y más? ¿Ejercen los logos un efecto atrayente en nuestras mentes?
Aunque no todo se reduce a la doble C de Chanel o a la famosa suela roja ya que este caso también se puede trasladar al resto de los mortales que compramos en Inditex y compañía, ¿Cuánto estáis dispuestos a pagar cada temporada por ir a la moda?
Y cambiando un poco de tercio, no se que va a ser de los H&M cuando se ponga a la venta la colección diseñada por Alber Elbaz, será algo así como el fin del mundo, ya que después de lo visto con Jimmy Choo me da que pensar que la gente sacará su instinto animal y harán caso a aquello de “solo sobrevive el más fuerte” ¿No creéis?
Si al final no hay nada mejor que un par de prendas “más o menos exclusivas” para movilizar a las masas.
A lo dicho… no hay nada que nos pare.

Acabo de subir un nuevo outfit a Chicisimo, si queréis podéis verlo haciendo click aquí.
I have just uploaded a new outfit to Chicisimo, if you want, you can see it here.

How much? Up to what point?
These are the two questions that I have wondered the most lately when I think about big brands and the astronomical prices of their clothes and accessories.
Up to what would we be willing to pay for a pair of Louboutins?
Which is the line that separates the taste for a certain handbag or the mere vice? Where is the wall of the acceptable and the excessive?
Last summer lots of fashionists and trendsetters dropped their jaws after knowing the price that the riddled with holes tees had but, what did you expect?
The truth is that nowadays nothing let us knocked out, if Cristophe Decarnin wants to sell his t-shirts for a price that some people eats a whole months, it doesn’t matter, the item will finish with a long waiting list.
Which is the thing that makes us move nowadays? Have we something inside that incites us to buy more and more? Do the logos exert some influence on out minds?
Although not everything is reduced to Chanel’s double C or the famous red sole, this can be transferred to the rest of the mortals that buy in Inditex &co, how much are you disposed to pay every season to go on fashion?
And letting this to one side, I don’t know what will happen with the H&M when the collection designed by Alber Elbaz will be on sale, it will be something like the end of the world I think, because after seeing what happened with Jimmy Choo it makes me thing that people will show their animal instinct and will follow the ‘the strongest is the one who survives’ don’t you think?
There is nothing better than a pair of items ‘more or less exclusive’ to mobilize the masses.
As I said… anything stops us.

1Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Viernes, 5 de noviembre de 2010

Restaurante flash flash

Así se llama el nuevo concepto de restaurante temático, dedicado sobretodo a las tortillas, en un ambiente de diseño bastante guay. Ayer nos invitaron a comer a las bloguers Maca Gea (por fín nos conocimos!) Patricia Moreno, Nuria Calaforra y a mí a Flash Flash en Valencia, donde puedes comer todo tipo de tortillas (me encantó la de trufa ;) antes o después de ver una peli en el abc park que está justo enfrente.

La hamburguesa, servida con todo tipo de mostazas buenísimas, también es especialidad de la casa. Como anécdota, la chica que ilumina el local con sus “flashes” con un guiño a blow-up es la mujer del dueño de la cadena que nació en Bcn hace ya 40 años y que también está en Madrid, donde también estuve comiendo una ensalada self made. Aquí os dejo la carta por si le queréis echar un vistazo!

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Martes, 26 de octubre de 2010

styleonthestreet

Live your dreams, live your life, happieness is new and forever

Esta editorial me ha recordado a un fragmento de un texto que apareció en Anatomía de Grey.
“En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto.
Tienes edad para votar, para beber y para otras cosas de adultos.
De pronto esperan que seas responsable, “Sé adulto”.
Crecemos, nos hacemos mayores, ¿Pero alguna vez somos adultos del todo? En ciertos aspectos crecemos, creamos una familia, nos casamos, nos divorciamos… En general seguimos con los mismos problemas que cuando teníamos 15 años.
Por mucho que crezcamos y nos hagamos mayores, seguimos tropezando, siempre dudando.
Eternamente jóvenes…

Y es que últimamente entiendo a la perfección aquella frase, “Juventud, divino tesoro”.

This editorial reminds me of  a little text that appeared in Grey’s Anatomy sometime ago.
‘There comes a point in your life, when you’re officially an adult.
Suddenly, you’re old enough to vote, drink and engage in other adult activities.
Suddenly, people expect you to be responsible, serious, a grown-up.
We get taller, we get older but do we ever really grow up? In some ways we grow up; we have families… we get married, divorced… but for the most part we still have the same problems that we did when we were fifteen.
No matter how much we grow taller, grow older, we are still forever stumbling… forever wondering.
Forever young.’

And the thing is that lately I understand so well the “Youth, divine treasure” quote.





0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Miércoles, 13 de octubre de 2010

El cushioning system de camper

Este es el videoclip tan chulo que camper ha hecho para anunciar su nuevo “cushioning system”, lo que han hecho es adaptar la suela de sus famosas pelotas (compuesta por 87 bolas) a las suelas de sus nuevos modelos.

Listos ¿no? ¿Por qué no coger tu superventas y trasladarlo al resto de tus productos? Y encima comunicarlo de esta manera tan original. Como viene siendo habitual en camper, y si no, mira el resto de vídeos de su campaña stitching, me encantan, comunicación y sello vanguardista de camper.

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Lunes, 11 de octubre de 2010

styleonthestreet

Fitting room, the third edition

Tal y como os comenté en el post anterior, este fin de semana se celebraba la tercera edición del Fitting Room que volvía a la ciudad donde comenzó sus andanzas en Junio de 2009.
La oportunidad de recorrer las habitaciones del hotel Meliá a la vez que veíamos las creaciones de diseñadores con una gran imaginación ha hecho de esta la excusa perfecta para reencontrarnos algunos bloggers de la zona norte, ¿El resultado? Un día de lo más simpático.

Mis nuevos descubrimientos han sido: Montse Cañadas, Ines Susaeta, Cabuxa y Anna Fortuny.
Si tenéis tiempo pasaros por sus webs, ¡Tienen diseños realmente preciosos!
Y aunque he acabado un poco saturada de tanto broche y diadema tengo que admitir que los diseños de Zepequeña ganan muchísimo al natural, si algún día tenéis oportunidad de verlos en vivo y en directo hacedlo, os aseguro que no os defraudarán.

Pero como todo, esto también tiene su lado malo y para la desilusión de muchos residentes en Bilbao y alrededores, las próximas ediciones de esta curiosa forma de exposición se celebrarán en Madrid y Berlín.

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Martes, 28 de septiembre de 2010

styleonthestreet

Cibeles Madrid Fashion Week 2010

28 horas casi exactas es lo que he pasado en Madrid, un viaje express que se suele decir, pero quitando el cansancio y el trayecto creo que puedo jugarme la mano y no perderla si digo que han sido las 28 horas más felices que he vivido hasta el día de hoy.


He conocido a muchísima gente, he puesto cara a otros, me he reencontrado con “viejos conocidos” pero lo mejor es que he compartido momentos geniales con todos ellos.
Subir las famosas escaleras mecánicas que llevan al Cibelespacio, recorrer los diferentes stands, coger revistas, bolígrafos, comer bombones y colarnos en los desfiles para los cuales no teníamos invitación han sido la tónica de estas dos jornadas.


He sacado muchas cosas en claro de esta experiencia: Que dejando a un lado el “petardeo” que había por allí me muero por volver en la próxima edición, que hay gente majísima dentro del mundillo de la moda (y otros no tanto) y que… “A Dios pongo por testigo que compaginaré blog y estudios para conseguir en un futuro no muy lejano espero, la codiciada acreditación”.

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Martes, 21 de septiembre de 2010

Bien por Tom!!!

Pienso lo mismo que el genial y, en mi opinión, visionario Tom Ford. Cansado del copypaste (o lo que es lo mismo copiar y pegar) ha rodeado de secretismo su nueva y esperada colección. En su presentación no ha habido fotógrafos, ni prensa, las celebrities no se pueden probar ni lucir ninguno de sus vestidos hasta enero y ha prohibido publicar ninguna fotos de sus creaciones en revistas.

¿Cómo lo ves? Él piensa que si saca ahora la colección cuando llegue a la tienda está más que quemada, y yo digo: claro que sí, tiene toda la razón. Si ya sabes lo que se va a llevar dentro de seis meses, no tienes ni siquiera ilusión de comprártelo. ¿Dónde está la ilusión de “a ver qué encuentro”? Chapeau por Ford, el fin del fast fashion y el comienzo del slow fashion.

La tendencia del slow fashion va hacia un consumo o compra inteligente, más a largo plazo, buca calidad frente a cantidad, atemporalidad frente a inmediatez, vesatilidad frente a “solo me lo voy a poner una vez, pero lo tiro y ya está”. El fast fashion ya cansa! Este hombre convierte en cool todo lo que toca y cool, traducido al mundo de la moda es directamente proporcional a un aumento de la facturación de cualquier negocio en el que esté. Después de haberse explayado, explorado su creatividad y campado a sus anchas por casi todos los terrenos que le ha dado la gana (ha hecho hasta una peli; A single man), por fín vuelve a diseñar y claro, no podía ser de otra manera, lo ha hecho a lo grande y con expectación incluída.

Su esperada colección de moda femenina fue presentada después de tantos dimes y diretes en su tienda de la Madison Avenue de NY, coincidiendo con la Fashion Week. Allí ha presentado a unos cuantos afortunados su reentré en el mundo de la moda femenina. Sus 32 looks fueron lucidos en diferentes formas, edades y personalidades como Beyoncé, Julian Moore o tops de los 90 como Karen Elson y actuales como Vodianova. Estoy deseando verla! Aunque tendré que esperar, pero no me importa, es más, lo prefiero, quiero sorpresa y quedarme con la boca tan abierta que me la cierren con palanca ;)(Mientras tanto os dejo con la campaña de Tom Ford eyewear de los cuervos, que me chifla, un pequeño aperitivo…)

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Martes, 21 de septiembre de 2010

Bloguers collection by women´s secret y mayte de la iglesia

Women ´s Secret ha creado una edición limitada con las protas del momento; las bloguers! Mañana lunes dan el pistoletazo de salida y mi colegui Mayte de la Iglesia, del blog MIT ME by Mayte ha sido una de las elegidas.

Las razones? Un blog consolidaddo, mucho rollo, conocimiento profundo de la moda, muchos seguidores y una cantidad apabullante de comentarios en cada uno de sus post, en los que cuenta la vida de una modelo en sus diferentes periplos por el mundo: backstages, desfiles, viajes, amigas …etc.

Blogueras convertidas en directoras creativas, una buena estrategia de marketing femenino y un guiño a todas esas lectoras fashionistas de blogs, ávidas de noticias de moda! Seguro que triunfa, mucha suerte may! Pasaros por su blog que seguro que cuenta todos los entresijos de la presentación oficial de mañana, que yo me pierdo por no estar en madrid! :( Bueno qué os parece. Las fotos son de Felix Valiente y el diseño de Mayte. A que es mono?Seguro que es un exitazo!

0Me gusta Por favor, primero inicia sesión

Ellas dicen... by | Lunes, 13 de septiembre de 2010